Vicky Martín Berrocal hace el gran fichaje del remate final de las rebajas de Zara

Un vestido negro de efecto arrugado y diseño cut out que sienta de miedo ¡y cuesta menos de 13 euros!

Vicky Martín Berrocal con vestido negro efecto arrugado

Vicky Martín Berrocal con vestido negro efecto arrugado.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Probablemente a estas alturas del verano ya hayas perdido la oportunidad de encontrar algo que merezca la pena en las rebajas. Pero déjanos decirte que aún queda mucho por rascar por ahí. Obviamente no es fácil porque muchas tallas escasean pero lo que queda está con mayores descuentos que nunca por lo que es una muy buena oportunidad de hacerte con algún hallazgo que te alegre el armario como, por ejemplo, el que acaba de hacer Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora ha tenido la suerte de dar en el remate final de las rebajas de Zara con un vestido que es irresistible. Y no lo decimos solo por su imbatible precio –la etiqueta marca solo 12,99 euros frente a los 29,95 euros que marcaba al inicio de la temporada– sino porque el diseño en sí es de estos que te convence nada más verlo: de color negro, con detalles cut out en la cintura, de manga corta terminado con frunces con los que ampliar o reducir el volumen, con pronunciado escote en uve y con un tejido efecto arrugado de lo más elegante.

Vestido efecto arrugado negro de Zara

Vestido efecto arrugado negro de Zara.

/ Zara

Maravilloso, ¿verdad? Eso mismo le ha debido parecer a todas las seguidoras de Vicky Martín Berrocal cuando la andaluza ha aparecido en su perfil de Instagram enfundada en este diseño desde Punta Umbría porque no han parado de alabarlo y preguntar por su origen hasta descubrir que es de Zara, que dispone de un descuento del 56% y que, lamentablemente, está agotado en la tienda online porque solo quedan piezas sueltas en algunos establecimientos físicos de la firma.

No extraña en absoluto el éxito de este vestido teniendo en cuenta que es uno de esos que encaja en cualquier armario porque puede ejercer a la perfección como básico del verano gracias a que ofrece una amplísima versatilidad y tiene unas líneas que no pasan de moda.

Y eso que no es de vocación atemporal porque cumple a la perfección con una tendencia clara del momento como es la del cut out –la propia Vicky se ha convertido en una experta en las prendas con estas aberturas porque han sido varios los que ha llevado en las últimas semanas– pero de una forma tan sutil que es imposible que canse.

Vicky Martín Berrocal lo ha llevado de la manera más sencilla pero también como es imposible fallar, con un bolso negro con cadena y un par de sandalias planas doradas, además de con una serie de pulseras rígidas y unos maxi pendientes en forma de aro.

Síguele la pista

  • Lo último