La reina Letizia acierta con su look primaveral: el pantalón blanco más tendencia que podemos comprar en Zara, Mango y otras

Sin duda, una prenda que se ha erigido como un básico imprescindible en el armario de temporada.

El look con pantalón de tiro bajo de la reina Letizia o cómo conseguir el efecto 'piernas infinitas'

La reina Letizia
La reina Letizia / Gtres

En uno de sus últimos actos oficiales antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, la reina Letizia entregó ayer en Madrid los galardones de la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE. Allí, además de regalarnos una simpática imagen comprando un cupón a un vendedor que esperaba en la calle, la monarca nos ofreció otra lección de estilo.

Como suele ser habitual en ella cuando acude a este tipo de actos, Letizia optó por un look sobrio y estilo working, un look tremendamente primaveral y perfecto para estos días de sol y temperaturas acordes a esta época del año. Un pantalón blanco estilo flare, ligeramente acampanado, de tiro medio y con cinturón, combinado con una blusa verde satinada y unos salones destalonados, también en color verde y tacón bajo, perfectos para combinar con la blusa y lograr un combo diez.

La reina Letizia en un acto en Madrid

La reina Letizia en un acto en Madrid

/ Gtres

El pantalón blanco más tendencia de la reina Letizia está disponible en Zara

No lo decimos nosotras sino el street style: el pantalón blanco se ha convertido en la tendencia estrella de esta primavera, destacando por su versatilidad y capacidad para aportar luminosidad y frescura a cualquier look. Una prenda que se ha erigido como un básico imprescindible en el armario primaveral convirtiéndose en el favorito de actrices, modelos y de cualquier amante de la moda y el estilo más personal.

Un look perfecto para esos días en los que queremos darle un plus de elegancia a nuestros estilismos pero sin pasarnos horas frente al armario pensando qué elegir. Y es que el pantalón blanco puede combinarse con casi cualquier color y tipo de prenda, lo que lo hace sumamente versátil. Y si quieres encontrar uno parecido al que lleva la reina Letizia podrás hacerlo en tus marcas favoritas: Zara, Mango o Sfera. Desde Woman.es hemos hecho una selección de los pantalones blancos más bonitos para que puedas crear tu propio look con ellos.

Ideales para la primavera, recuerda que los pantalones blancos se adaptan fácilmente a los cambios de estación y se pueden combinar de muchas maneras.

Síguele la pista

  • Lo último