El look con pantalón de tiro bajo de la reina Letizia o cómo conseguir el efecto 'piernas infinitas'

La monarca ha conseguido sorprendernos una vez más, en esta ocasión con una propuesta de lo más elegante y favorecedora. Aunque lo más comentado de la jornada ha sido su momentazo comprando un cupón de la ONCE.

La reina Letizia y su sorprendente confesión a Mario Marzo: "te sigo en Instagram"

La reina Letizia preside la VII edición de los Premios Discapnet.
La reina Letizia preside la VII edición de los Premios Discapnet. / Gtres

Este lunes, la reina Letizia arrancaba sus compromisos de la semana desde Madrid, estrenando un look de plena tendencia y que esconde una bonita historia. Se trataba de una chaqueta de 'tweed' en color rojo confeccionada por mujeres que forman parte de la APRAMP, asociación que visitaba el pasado mes de enero. El segundo y último estilismo oficial de la semana hemos podido verlo este jueves 21 de marzo, en el que la reina Letizia ha presidido la entrega de los galardones de la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE, que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad.

La última vez que pudimos ver a la reina Letizia haciendo entrega de estos premios fue en el año 2019, cuando lució un vestido 'midi' estampado de la firma Sandro. Cinco años después la monarca ha querido apostar por una propuesta completamente diferente a la de entonces, demostrando así la evolución estilística que ha tenido en los últimos años.

Los pantalones blancos de tiro bajo de la reina Letizia.

Los pantalones blancos de tiro bajo de la reina Letizia.

/ Gtres

La reina Letizia apuesta por unos pantalones de tiro bajo

Aprovechando que la primavera ya ha comenzado y que el clima nos permite sacar del armario ciertas prendas, la reina Letizia ha querido formar su estilismo en torno a una pieza protagonista: unos pantalones blancos de traje de tiro bajo y ligeramente acampanados. Una pieza novedosa en el armario de la monarca con la que no solo ha logrado un look de entretiempo ideal, sino también un efecto de 'piernas infinitas' gracias a la combinación que ha hecho.

Además de añadirle un cinturón del mismo color a dicho pantalón- para realzar aún más la figura- ha optado por lucir una blusa verde como parte superior que ha metido por dentro del pantalón. De esta manera ha logrado un perfecto contraste entre ambas piezas y un efecto de lo más elegante. La blusa es un diseño de manga larga firmado por Carolina Herrera que reside en su armario desde hace varios años, pero que tan solo hemos podido ver en una ocasión: en 2018 y combinada con una falda de leopardo de Roberto Verino.

El look con pantalón de tiro bajo de la reina Letizia.

El look con pantalón de tiro bajo de la reina Letizia.

/ Gtres

La elección del calzado para completar este look ha sido otra de las sorpresas, pues la monarca ha querido volver a subirse a unos tacones altos y lo ha hecho con un diseño de estreno, también en color verde. Como pendientes, ha lucido un diseño de doble aro de Gold & Roses.

La reina Letizia compra un cupón de la ONCE

Como decíamos, este acto oficial de la reina en Madrid nos ha dejado una simpática imagen: la de doña Letizia comprando un cupón de la ONCE a un vendedor que esperaba en la calle. Ha ocurrido a la salida de la sede, donde le esperaba Juan Felipe, un vendedor que, curiosamente, ya ha atendido a la reina en otras ocasiones.

Gtres

Y es que tanto doña Letizia como el rey Felipe VI son muy fans del sorteo diario de la ONCE y les hemos visto comprando cupones durante actos oficiales en más de una ocasión. Uno de los más sonados fue el que protagonizó la madre de Leonor y Sofía durante la visita a nuestro país de la primera dama de Corea, Kim Jung-Sook, en junio de 2021. Juntas acudieron la Sede de la Fundación ONCE para conocer de primera mano la labor de la institución y, una vez finalizada la visita, adquirieron un par de cupones con dos números muy significativos: el 17350 y 50317 (la misma cifra pero al revés), en homenaje al 17 de marzo de 1950, cuando comenzaron las relaciones diplomáticas entre España y Corea.

En esta ocasión el número que se ha llevado es el 35121. Como se aprecia en las imágenes el cupón corresponde al sorteo de esta misma noche y, según indica la web de Juegos de la ONCE, podría hacerse con un premio de hasta 500.000 euros si las cinco cifras y la serie coinciden con los ganadores. Hay que recordar que a doña Letizia le sonríe la suerte en este tipo de sorteos, pues ya se llevó un premio en la Lotería de Navidad de 2004.

Como era de esperar, muchos de los allí presentes han querido comprar el mismo número que la reina. Tanto es así que el vendedor ha agotado todos los cupones con esa misma cifra.

Síguele la pista

  • Lo último