Celebrities

El momentazo de la reina Letizia comprando un cupón de la ONCE: sabemos qué numero ha elegido

Doña Letizia es muy fan de este sorteo, con el que hoy podría ganar hasta medio millón de euros.

El último acto oficial de la reina en Madrid nos ha dejado una simpática imagen: la de doña Letizia comprando un cupón de la ONCE a un vendedor que esperaba en la calle. Con un original look primaveral con pantalón de tiro bajo, la consorte ha entregado este jueves los galardones de la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE y, a la salida de la sede, le esperaba Juan Felipe, un vendedor que, curiosamente, ya ha atendido a la reina en otras ocasiones.

Y es que, como decíamos, tanto doña Letizia como el rey Felipe VI han comprado cupones de la ONCE durante actos oficiales en más de una ocasión. Uno de los más sonados fue el que protagonizó la madre de Leonor y Sofía durante la visita a nuestro país de la primera dama de Corea, Kim Jung-Sook, en junio de 2021. Juntas acudieron la Sede de la Fundación ONCE para conocer de primera mano la labor de la institución y, una vez finalizada la visita, adquirieron un par de cupones con dos números muy significativos: el 17350 y 50317 (la misma cifra pero al revés), en homenaje al 17 de marzo de 1950, cuando comenzaron las relaciones diplomáticas entre España y Corea.

El cupón diario de la ONCE que ha comprado la reina Letizia

El cupón diario de la ONCE que ha comprado la reina Letizia

/ Gtres

En esta ocasión el número que se ha llevado es el 35121. Como se aprecia en las imágenes el cupón corresponde al sorteo de esta misma noche y, según indica la web de Juegos de la ONCE, podría hacerse con un premio de hasta 500.000 euros si las cinco cifras y la serie coinciden con los ganadores. Hay que recordar que a doña Letizia le sonríe la suerte en este tipo de sorteos, pues ya se llevó un premio en la Lotería de Navidad de 2004.

Como era de esperar, muchos de los allí presentes han querido comprar el mismo número que la reina. Tanto es así que el vendedor ha agotado todos los cupones con esa misma cifra.