La reina Letizia o cómo reinventar una pieza con el vestido 'made in Spain' más versátil de su armario

La monarca ha arrancado la semana (y el mes de marzo) en Sevilla, reciclando una pieza con la que ha demostrado que esta tiene infinitas posibilidades.

Así es Galcon, la marca española que la reina Letizia ha estrenado en Mallorca para presumir de brazos y piernas tonificados

La reina Letizia preside un acto en Sevilla con el vestido 'made in Spain' más versátil de su armario.
La reina Letizia preside un acto en Sevilla con el vestido 'made in Spain' más versátil de su armario. / Gtres

Después de una semana en la que los Reyes pasaron por Valencia, Londres y Madrid para cubrir todos los actos oficiales y extraoficiales de su agenda, la reina Letizia arranca esta primera semana de marzo nada más y nada menos que en Sevilla. En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebró el pasado 29 de febrero, la monarca ha presidido hoy un acto oficial organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), bajo el lema “En enfermedades raras, ¿vale más prevenir que curar?”. Lo hace en la ciudad andaluza que vio nacer a esta organización hace 25 años.

A primera hora de la mañana la reina Letizia llegaba al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla con un estilismo protagonizado por una pieza infalible y que ya ha lucido en otras ocasiones.

La reina Letizia arranca la semana en Sevilla con vestido de Galcon.

La reina Letizia arranca la semana en Sevilla con vestido de Galcon.

/ Gtres

Se trata de un vestido de la firma española Galcon Studio que estrenó hace casi dos años, concretamente el día 7 de marzo de 2022, cuando los Reyes se encontraban en Málaga para presidir un acto de la Fundación Princesa de Girona. Lo volvió a lucir en 2023, esta vez en el mes de abril, para acudir al acto en el que el Ateneo de Madrid conmemoraba su bicentenario. En ese momento, decidió combinarlo con unos pendientes de Carolina Herrera que también incorporaban flores. Eligió además zapatos y bolso en color negro.

El rey Felipe VI y la reina Letizia, con vestido de Galcon Studio, celebran el 200 aniversario del Ateneo de Madrid

El rey Felipe VI y la reina Letizia, con vestido de Galcon Studio, celebran el 200 aniversario del Ateneo de Madrid.

/ Gtres

Al igual que hizo el año pasado, la reina Letizia ha querido volver a demostrar la versatilidad de esta pieza añadiéndole un cinturón fino y negro para remarcar su silueta. Además, ha escogido los mismos pendientes florales de CH, aunque esta vez su versión en corto. A los pies, unos salones negros de Magrit con un tacón algo más alto de lo habitual.

Pasando a la parte 'beauty', esta es la segunda vez que podemos ver a la reina Letizia con su nuevo corte de pelo; pues la primera de ellas fue el pasado miércoles, cuando recibió junto al rey Felipe VI al Presidente y primera Dama de Paraguay y provocó que todas las miradas apuntaran a su cambio de look, gracias también al traje de dos piezas sencillo (y de color gris) que escogió para dicha ocasión.

La agenda de la reina Letizia continuará mañana mismo, cuando inaugure junto al Rey la feria de ARCO en Madrid. El jueves también podremos verles en el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo.

Síguele la pista

  • Lo último