La reina Letizia apuesta por el lujo silencioso con su look más sobrio en ARCO 2024

La monarca ha optado por un estilismo bicolor en clave working y se ha alejado de los looks coloridos de años anteriores.

Así es cómo se imagina la reina Letizia dentro de 25 años.

La reina Letizia visita la exposición de ARCO 2024
La reina Letizia visita la exposición de ARCO 2024 / Gtres

Después de comenzar la semana en Sevilla para presidir un acto oficial organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la reina Letizia ha continuado con su agenda, teniendo lugar hoy una de las citas más importantes con el arte. Este miércoles 6 de marzo los Reyes han llegado a IFEMA sobre las 18 horas de la tarde, acompañados del ministro de Cultura, Ernest Urtasun, para inaugurar la 43ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Y como es habitual en este evento anual, la reina Letizia nos ha sorprendido con un estilismo lleno de elegancia.

La reina Letizia en su visita anual a ARCO 2024

La reina Letizia en su visita anual a ARCO 2024

/ Gtres

La monarca ha lucido uno de los looks más sobrios que le hemos visto hasta la fecha en este evento, dejando todo el protagonismo a las obras de arte expuestas en la feria. Así, ha optado por una camisa blanca con un pequeño drapeado en el cuello firmada por Adolfo Domínguez, pantalón negro de traje y abrigo a juego.

Como accesorios, ha escogido unos salones negros destalonados de tacón bajo y un bolso de mano de Carolina Herrera del mismo color y con cierre de solapa.

El look de la reina Letizia en ARCO 2023

Si en 2022 la reina Letizia asistía en solitario a esta feria con un traje de raya diplomática de Inés Martín Alcalde, en 2023 los monarcas sorprendieron con estilismos florales a conjunto. La reina Letizia eligió un vestido rosa, de corte midi y con un cinturón que potenciaba su silueta. El diseño, confeccionado con un tejido técnico brillante, llevaba la firma de Moisés Nieto, diseñador español en el que ya había confiado anteriormente.

Completó el estilismo con unos salones de tacón 'nude' de Prada y en la mano un bolso de Furla con estampado floral que hacía juego con la corbata, también con un llamativo 'print' de flores, de don Felipe. 

Los Reyes Felipe y Letizia visitan Arco 2023

Los Reyes Felipe y Letizia visitan Arco 2023

/ Gtres

Será mañana mismo cuando volvamos a ver a los Reyes en el que será el último acto oficial para la reina Letizia de la semana. Los Reyes asistirán al Auditorio Nacional de Música de Madrid para presidir el XXII Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo, que se celebra anualmente en vísperas del 11 de marzo, día en el que se rememora a las 193 víctimas de los atentados perpetrados en Madrid en esa fecha de 2004. Como cada año, reunirá a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y distintos estamentos sociales y económicos de la sociedad española.

Síguele la pista

  • Lo último