Elsa Pataky con vestido blanco de escote de vértigo. | Getty images

Elsa Pataky y su vestido blanco más rompedor

La actriz ha acudido junto a Chris Hemsworth al estreno de Thor: love and thunder en Los Ángeles con un diseño de escote de vértigo.

Julia García

Chris Hemsworth ha vuelto a meterse una vez más en la piel de Thor. El actor es el protagonista de la nueva película de la exitisa saga de Marvel, Thor: love and thunder, en la que comparte planos con Natalie Portman, Tessa Thompson y Chris Pratt, entre muchos otros, y por este motivo acudió al Teatro Capitan de Los Ángeles ha celebrar su inminente estreno.

Junto al intérprete australiano, además del mencionado reparto, estaba su mujer, Elsa Pataky, quien apareció radiante junto a su marido enfundada en un vestido blanco. No era uno cualquiera, sino que se trataba de un arriesgado diseño de manga larga con gran abertura central en la falda, en el que destacaba el profundo escote en uve que dejaba a la vista su trabajado abdomen y terminaba en un original fruncido en la zona de la cintura. 

Elsa Pataky con vestido blanco en la premiére de Thor, love and thunder
Elsa Pataky con vestido blanco en la premiére de Thor, love and thunder. | Getty images

Un vestidazo como ese no necesitaba más accesorios que los escogidos por la intérprete, unas sandalias de tacón doradas y una discreta gargantilla. También fue un acierto no arriesgar ni con el peinado ni con el maquillaje ya que optó por simplemente por poner énfasis en la mirada y dejar su melena suelta de manera natural con unas suaves ondas y raya a un lado. 

El cameo de Elsa Pataky en Thor

Lo cierto es que la presencia de Elsa Pataky en la premiére de esta nueva entrega del dios del trueno no era solo en calidad de invitada sino que también podía afirmar haber formado parte de la película. Al igual que Chris Hemsworth se "coló" en Interceptor, el título que la española grabó para Netflix recientemente y para el que tuvo que prepararse físicamente muy bien durante meses, ella también aparece en pantalla en Thor: love and thunder

Fue Natalie Portman quien lo desveló recientemente en una entrevista concedida al New York Daily News. "Hubo que volver a rodar [después de que la película estuviera terminada] y él estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía ir porque estaba trabajando en mi propia película. Entonces pusieron a su mujer con mi peluca y mi traje, por eso fue apasionante. Fue una solución perfecta, ¿verdad?", contó la oscarizada actriz sobre este divertido cameo de Pataky. 

Elsa Pataky junto a Chris Hemsworth en el estreno de Thor: love and thunder
Elsa Pataky junto a Chris Hemsworth en el estreno de Thor: love and thunder. | Gtres

Con la ayuda de una peluca, un disfraz y unos hábiles trucos de cámara, Elsa Pataky protagoniza una de las escenas de esta película de superhéroes que está a punto de llegar a los cines. 

- Elsa Pataky: "la conciliación es complicada"

- Las sneakers estampadas de Elsa Pataky

- Elsa Pataky lo vuelve a hacer: el escote a la espalda es tendencia