Don Arnold

Elsa Pataky lo vuelve a hacer: el escote a la espalda es tendencia

La actriz española demostró ayer en Australia que este tipo de vestidos sigue siendo un básico de verano. 

UXÍA B. URGOITI

Es lo que tiene ser una diva con todas las letras, que tú decides lo que se lleva y lo que no. Hace ya muchos años que Elsa Pataky puede presumir de serlo, de pisar una alfombra roja al lado del mismísimo Thor y ser ella la total protagonista. Aunque sabemos que, al semidios de Asgard, es decir Chris Hemswortth, poco le importa que sea ella la que le robe los focos, ya que en la vida real es su mujer. Y eso fue lo que ocurrió ayer en Australia, en la ciudad de Sídney durante el estreno del último trabajo de la actriz, 'The Interceptor', donde la española fue el centro de todas las miradas. 

El caso es que cuando nosotras ya nos habíamos olvidado de los vestidos con el escote en la espalda, eso que ella misma puso de moda hace diez años y que fue bautizado como 'hacer un Pataky', ella pisa una alfombra roja, por primera vez en mucho tiempo, con un 'look' impresionante, y nos dice a todas que vuelve a ser tendencia. Que nos olvidemos de los diseños 'cut out' o asimétricos, que este verano lo importante se centra en la parte de atrás de nuestro cuerpo y punto.

La madrileña estaba espectacular con un vestido ideal firmado por Lïllïan Khallouf, perfecto para una alfombra roja y que dejó claro que Elsa sigue siendo una de las mujeres más en forma de toda la gran pantalla. Y lo decimos con conocimiento de causa, ya que ese escote permite apreciar lo increíble que tiene su cuerpo y sobre todo los brazos, que poco o nada tienen que envidiar a los míticos de su marido o a los de la Reina Letizia. 

Estos vestidos, como el que ha lucido la actriz española en las Antípodas, juegan con el efecto sorpresa, es decir, es un 'look' de menos a más. Cuando llegas a un evento, son perfectos para ser la invitada de boda más sexy de la historia, por delante parecen sencillos y sin mucha historia, pero cuando haces un 'Pataky' y te das la vuelta, dejas a todos sin palabras. 

GETTY

Estamos seguras de que nos encontramos ante esa tendencia que aparece por sorpresa cada temporada y que ahora vas a tener que salir a la calle a buscar en tus tiendas 'low cost' favoritas. Pero ya sabes que si Elsa dice que se lleva, SE LLEVA.