El conjunto de raya diplomática con chaleco y pantalones cargo de Paula Echevarría es la mejor inspiración para tus looks de oficina

Una propuesta de Stradivarius a la que la actriz española añadía un jersey de cuello alto y abrigo clásico de paño para hacer frente a las bajas temperaturas.

Paula Echevarría con abrigo de Primark

Paula Echevarría con abrigo de Primark

/ Instagram @pau_eche

Vestir para ir a la oficina puede resultar complicado, sobre todo si buscas aunar formalidad con confort, pero ahí está Paula Echevarría dispuesta a ayudarte. Además de ser una constante fuente de inspiración para salidas nocturnas o citas especiales, la actriz, presentadora e 'influencer' asturiana también nos deleita cada día con estilismos en clave casual que no pasamos por alto. Opciones ideales para acompañarnos en las largas jornadas fuera de casa donde no faltan los complementos, indispensables para Paula, las últimas tendencias y, por supuesto, su sello más personal.

En una de sus últimas publicaciones, Paula Echevarría ha compartido un breve vídeo caminando por en centro de Madrid en el que aparece en un favorecedor look de invierno que bien podría ser una perfecta alternativa para quienes quieren brillar en su puesto de trabajo sin renunciar a la comodidad. Una vez más, la 'it girl' ha fichado en Stradivarius, la que se ha situado como una de las firmas 'low cost' que más protagonismo tienen en sus estilismos, un favorecedor conjunto de dos piezas, chaleco y pantalones, con estampado de raya diplomática, que ha combinado con zapatillas blancas de Adidas para aportar el toque más desenfadado y en tendencia. Para hacer frente al frío de la capital, Paula sumaba un jersey de cuello alto en color gris de Primark y abrigo de paño clásico, también en esta misma tonalidad, de Mango.

Asimismo, Paula Echevarría ha vuelto a dejar claro que los complementos son indispensables en sus elecciones tanto de día como de noche y ha sumado una original gorra en un gris más oscuro firmada por la firma Cocowi y bufanda a tono de Alejandra Montaner.

Este dos piezas protagonizado por uno de los 'prints' más sobrios y elegantes del panorama 'fashion', que nunca pasa de moda y que siempre despuntan en las colecciones otoño/invierno, en este caso en azul marino, estaba formado por pantalones cargo con bolsillos laterales y chaleco sastre clásico abotonado. Un total look cuanto menos original que puede ser una solución definitiva en el día a día, pero también en solitario para una salida más especial de la mano de los complementos adecuados.

La mala noticia es que ya no se encuentra disponible en la web de Stradivarius, y posiblemente el poder de Paula ha tenido mucho que ver en ello.

Este tipo de trajes de chaleco se han situado como una apuesta segura sobre el asfalto, haciendo tambalear el reinado de las propuestas de sastrería más tradicionales. Y tan solo hay que echar un vistazo a Instagram para corroborarlo. Eugenia Silva, Lucía Bárcena... Nadie ha dudado en sumarlo a su armario.

Síguele la pista

  • Lo último