Paloma Cuevas impone el vestido con capa como la opción más elegante para invitadas en la boda de Daniel Clará

Analizamos al detalle el exquisito diseño azul que escogió Paloma Cuevas para acudir al enlace del hijo de su íntima amiga Rosa Clará.

Paloma Cuevas en la boda de Daniel Clará

Paloma Cuevas en la boda de Daniel Clará.

/ Gtres

Menudo fin de semana de inspiración para invitadas hemos vivido. Ha habido para todos los gustos en los últimos días. Desde opciones más sencillas como la que la reina Letizia lució en el tradicional desfile militar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas con una blusa blanca y una falda multicolor hasta más sofisticadas como la que Isabel Preysler escogió en versión monocolor para acudir al enlace sevillano de Sol Medina Orleans de Braganza y Pedro Domínguez Manjón. Y eso por no hablar del que ha causado un gran impacto, el que Paloma Cuevas lució en la boda del hijo de su gran amiga Rosa Clará celebrada en París.

La exmujer de Enrique Ponce ha sido una de las asistentes al enlace que ha tenido lugar en la capital francesa entre Daniel Clará y Anne-Marie Colling y ha sido esa la ocasión perfecta para ejercer de perfecta embajadora de uno de los vestidos de la famosa diseñadora de moda nupcial.

Paloma Cuevas, la perfecta invitada de azul

Paloma Cuevas, la perfecta invitada de azul.

/ Gtres

Paloma Cuevas ha confirmado lo que ya sabíamos: los vestidos con capa nunca fallan. Esa capacidad que tienen para sofisticar, impactar y añadir un punto extra de dramatismo es inigualable. Consigue un efecto sorpresa de 10. De ahí que sea uno de los recursos más demandados en los últimos tiempos entre las invitadas, especialmente cuando se trata de modelos largos para eventos de tarde-noche.

En el caso del diseño que ha escogido Paloma Cuevas, la mencionada es de muselina de seda en un favorecedor color azul que va a juego con el resto de la pieza, una creación de corte imperio con falda vaporosa, escote pronunciado, espalda al descubierto en forma de uve y drapeado en la zona de la cintura.

Paloma Cuevas con vestido de Rosa Clará

Paloma Cuevas con vestido de Rosa Clará.

/ Gtres

A pesar de que Paloma Cuevas ha colaborado con Rosa Clará en la creación de una colección cápsula de vestidos de fiesta, el que ha llevado en esta ocasión pertenece a la colección Cocktail de la marca para esta primavera de 2023. En concreto se trata del modelo 7t186, el cual se vende en las tiendas de Rosa Clará en color salmón en lugar de en la tonalidad dulce por la que ha apostado la cordobesa.

Para acompañar el aplaudido vestido azul, Paloma Cuevas ha optado por unos pendientes largos a tono que han aportado brillo a su rostro y por dejar su melena suelta con ondas muy marcadas y raya en medio al más puro estilo del viejo Hollywood.

Síguele la pista

  • Lo último