Isabel Preysler, la perfecta invitada de rosa en una boda en Sevilla

La madre de Tamara Falcó ha sido la mejor vestida en la celebración del enlace entre Sol Medina Orleans de Braganza y Pedro Domínguez Manjón.

Los mejores looks de la boda de Sol Medina Orleans y Pedro Domínguez Manjón
Los mejores looks de la boda de Sol Medina Orleans y Pedro Domínguez Manjón / Gtres

La primavera, la sangre altera, dice el dicho. Y una exaltación del amor en toda regla es lo que estamos viviendo este fin de semana en clave de crónica social. Lo que hasta no hace tanto era tiempo de comuniones se ha convertido en una época de bodas también. Las tenemos estos días por doquier. Una de muchas, en Sevilla, la de la hija de la princesa María de Gloria Orleans de Braganza y el duque de Segorbe, Sol Medina Orleans de Braganza, y Pedro Domínguez Manjón, donde ha brillando con luz propia Isabel Preysler, invitada de lujo. 

La madre de Tamara Falcó está calentando motores para el próximo 8 de julio. Y es que en poco más de un mes, su hija pasará por el altar con Iñigo Onieva. Mientras llega dicha fecha, Isabel Preysler cumple con sus compromisos sociales, y por eso se ha desplazado hasta Sevilla para ir de boda. 

Los mejores looks de la boda de Sol Medina Orleans y Pedro Domínguez Manjón


/ Gtres

En concreto, Sol Medina Orleans de Braganza y Pedro Domínguez Manjón han contraído matrimonio en Casa Pilatos, un palacete histórico donde recientemente se casaron el arquitecto Joaquín Torres y su marido, Raúl Prieto. Para la ocasión, Isabel Preysler ha escogido un vestido de la firma The 2ndSkin Co en color rosa palo. 

El elegante vestido es de corte midi y manga larga, e incluye un detalle drapeado en el lateral que le da un aire si cabe más sofisticado al minimalista vestido de la firma española. Para completar el look, Isabel Preysler le ha dado un toque personal muy moderno gracias a una banda o cinta ancha en el pelo a juego con el vestido, en el mismo color. 

Los mejores looks de la boda de Sol Medina Orleans y Pedro Domínguez Manjón


/ Gtres

Preysler también ha lucido un lujoso collar de perlas tipo gargantilla, ya que cuenta con cinco vueltas de perlas, unos pendientes largos a juego y una cartera de mano de tamaño reducido también lisa y en el mismo color que el vestido y la banda de la cabeza. La banda es de Mimoki y el bolso, de Reliquiae. 

La guinda al look de invitada de boda de Isabel Preysler han sido unos sencillos pero elegantes zapatos de tacón en color nude firmados por Jimmy Choo, una elección discreta que no resta un ápice de protagonismo al vestido, los complementos y las joyas elegidas por Preysler para asistir a la boda de Sol Medina Orleans de Braganza y Pedro Domínguez Manjón.

Síguele la pista

  • Lo último