Isabel Preysler tendrá su propia 'docuserie', ¿sabes dónde?

Famosa por ser cautelosa con sus apariciones públicas, Isabel Preysler ha sorprendido anunciando que protagonizará un proyecto para una plataforma.

Isabel Preysler en un evento de Pedro del Hierro en 2019

Isabel Preysler en un evento de Pedro del Hierro.

/ Gtres

Tras el éxito de 'La marquesa', la docuserie que seguía los pasos de Tamara Falcó y que se convirtió en uno de los formatos más vistos de Netflix en 2022, Isabel Preysler ha accedido a protagonizar su propio proyecto para un servicio de streaming. Será en Disney+, según ha anunciado la propia compañía, que indica que este nuevo "especial original" de la plataforma nos acercará a la un día conocida como 'reina de corazones'.

El formato nos permitirá ver a Isabel abriendo "las puertas de su casa" y "cómo prepara una de las épocas más especiales del año", lo que nos hace sospechar que el programa podría girar en torno a los preparativos navideños de la 'socialité' y que será esta Navidad la fecha elegida para el estreno.

Isabel Preysler, con un diseño de Sophie et Voilà


/ Getty Images

La Navidad parece ser uno de los momentos en familia más especiales para esta referente de estilo, que ha compartido con anterioridad en varias publicaciones el menú de sus cenas o la decoración con la que adorna su casa. Queda por saber cómo el formato mostrará la intimidad de la familia, o hasta dónde, y si podremos seguir la vuelta a casa por esas fechas especiales de sus hijos: Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias, y Tamara Falcó y Ana Boyer.

Por lo general reservada ante los medios, y especialmente cuidadosa con sus apariciones públicas, la noticia no ha dejado de sorprender a los usuarios, que han revelado en las redes su curiosidad por conocer con más detalle esa mujer "rodeada por un halo de misterio" que ha conquistado a hombres tan diferentes como el cantante Julio Iglesias; Carlos Falcó, marqués de Griñón, el exministro socialista y economista Miguel Boyer y el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

A sus 72 años, Isabel Preysler sigue siendo considerada una de las mujeres más elegantes de España y ahora que se acerca la fecha de la boda de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva, son muchos quienes han compartido las fotos de sus 3 vestidos de novia por si les sirven de inspiración a su hija, aún a la búsqueda del suyo.

Detrás de la nueva docuserie de Isabel Preysler se encuentra Fremantle, responsable de formatos de éxito como 'Got talent España' o Mask Singer: adivina quién canta', que será la productora.

En las imágenes que Disney+ ha distribuido para anunciar la puesta en marcha del proyecto aparece Isabel Preysler con melena suelta, corte bob, camisa blanca -una de las pasiones que comparte con su hija Tamara- y collar de cadena con una estrella.

Síguele la pista

  • Lo último