De Isabel Preysler a Sofía Palazuelo o Eva González: ellas sí llevaron Sophie et Voilà

Tamara Falcó, finalmente, no se casará con un vestido de la firma (con polémica incluida) pero son muchas las ‘celebrities’ que han lucido sus diseños.

Isabel Preysler, con un diseño de Sophie et Voilà
Isabel Preysler, con un diseño de Sophie et Voilà / Getty Images

El tema de la semana, sin duda, ha sido la polémica ruptura entre Tamara Falcó y Sophie et Voilà. A dos meses de su boda, la ‘socialité’ se ha quedado sin vestido en medio de un gran revuelo mediático y de acusaciones por ambas partes. Mientras desde la firma española se limitan a apelar a su ética profesional, que les impediría «traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño», Tamara lo ha negado todo y ha dado su versión en el Hormiguero afirmando, entre otras cosas, que no le gustaba el vestido, en el que, en teoría, habían hecho cambios sin consultarle.

Pese a las desavenencias con la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, lo cierto es que la firma bilbaína –fundada por Saioa Goitia y Sofía Arribas– tiene una larga lista de adeptas, entre las que se encuentra Isabel Preysler.

Isabel Preysler

La madre de Tamara, eligió un ‘look’ de la etiqueta en 2016, en un evento organizado por Rolex junto a la joyería Rabat. En este caso, apostó por un dos piezas en blanco y con efecto ‘bling bling’, compuesto por un ‘top’ con escote ‘Bardot’ y falda lápiz.

Isabel Preysler, de Sophie et Voilà


/ Getty Images

Sofía Palazuelo

La duquesa de Huéscar es una de las asiduas a la marca. Para acudir a la boda de su hermano Beltrán, el pasado mes de diciembre, se decantó por un vestido de estilo minimalista con un abrigo tipo capa a juego, rematado en el cuello con un bordado de pedrería.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James en la boda de Beltrán Palazuelo

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James en la boda de Beltrán Palazuelo

/ Gtres

Marta Lozano

En 2019, la ‘influencer’ llevó un bonito diseño con cuello de gasa en blanco que, sin duda, es perfecto para cualquier novia. Tenemos que añadir que el detalle del mantón, nos parece una genial idea para transformar el ‘outfit’.

Eva González

La presentadora sevillana lució un ‘dos piezas’ con pantalones sobre la alfombra roja en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Este ‘outfit’ refleja a la perfección una de las señas de identidad de la marca, por fusionar los conceptos de vestido y pantalón.

Eva González, de Sophie et Voilà


/ Getty Images

Teresa Andrés Gonzalvo

En el ‘feed’ de Marta Lozano encontramos una felicitación a su compañera en la que aparece luciendo un espectacular vestido en tono verde agua en el que llama especialmente la atención el volumen ‘XXL’ de las mangas.

Georgina Amorós

La actriz de ‘Élite’ deslumbró en la 25º edición del Festival de Cine de Málaga, en 2022, con un diseño de inspiración noventera y espíritu minimalista, con el corte recto, tipo columna y tirantes ‘XS’. Sin duda, una de las creaciones más atemporales de esta lista.  

Georgina Amorós, de Sophie et Voilà


/ Getty Images

Síguele la pista

  • Lo último