Natalie Portman y su vestido impresionista en los Globos de Oro 2024

Nominada a mejor actriz de comedia o musical por 'Secretos de un escándalo', Natalie Portman ha sido una edición más una de las invitadas más elegantes en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

El producto secreto de Jennifer Lawrence por el que ha lucido una piel perfecta en los Globos de Oro 2024

Natalie Portman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024
Natalie Portman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 / Gtres

Había muchas ganas de ver a Natalie Portman en la gala de los Globos de Oro de este año por varios motivos. El primero de ellos porque hacía tiempo que no disfrutábamos de su presencia en esta entrega de premios, el segundo porque es una de las nominadas de esta edición en la categoría de mejor actriz de comedia o musical por su papel en la cinta Secretos de un escándalo –compite por la estatuilla con Jennifer Lawrence por Sin malos rollos, Fantasia Barrino por El color púrpura, Margot Robbie por Barbie, Emma Stone por Pobres criaturas y Alma Pöysti por Fallen Leaves– y, en tercer lugar, porque sus looks siempre son garantía de éxito.

Siempre sabe cómo acertar sobre una alfombra roja, lo que hace que su nombre siempre figure en los primeros puestos de las listas de las mejor vestidas en cualquier ocasión. No ha sido menos en esta porque, para su llegada a esta ceremonia que por primera vez no estará organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la intérprete ha optado por lucir un diseño de Dior de lo más sofisticado.

Natalie Portman con vestido de Dior en los Globos de Oro 2024

Natalie Portman con vestido de Dior en los Globos de Oro 2024

/ Gtres

Esta es la quinta ocasión en la que Natalie Portman opta a uno de los premios, de los cuales tiene dos –uno a mejor actriz de reparto por Closer y otro a protagonista de cinta dramática por El cisne negro– por lo que la veteranía ha sido evidente a su paso por el photocall.

El look de Natalie Portman en los Globos de Oro

Natalie Portman, quien se separó el pasado verano de su marido Benjamin Millepied después de más de once años casados y dos hijos en común, ha elegido para esta 81ª edición de los Globos de Oro un total look de Dior, tanto en su atuendo como en su maquillaje, compuesto por un impresionante vestido caleidoscopio confeccionado en su totalidad con aplicaciones de múltiples colores.

El diseño está confeccionado en tul negro bordado con un paisaje impresionista de microflores y es una auténtica obra de arte en la que cada puntada y pliegue está realizada a mano desde el taller de la firma francesa.

Lisa Storey ha sido la maquilladora encargada de crear su look beauty, en el que la naturalidad ha sido la gran protagonista, optando por unos labios nude y unos ojos ahumados en marrón.

Como accesorios, la actriz se ha decantado por unos pendientes de diamantes que combinaban a la perfección con su recogido estilo 'clean look'.

Síguele la pista

  • Lo último