Los mejores looks de la historia de la alfombra roja de los Globos de Oro

Repasamos algunos de los looks más recordados de estos galardones para celebrar su resurgir en 2024.

Premios Globos de Oro 2024: horario, dónde ver la gala y cómo va a ser

Los mejores looks de la historia de los Globos de Oro
Los mejores looks de la historia de los Globos de Oro / Gtres | Getty

Después del boicot de Hollywood, los Globos de Oro 2024 tienen un claro objetivo: recuperar su esplendor previo al escándalo. Y no hay duda de que su alfombra roja es una herramienta muy potente para lograrlo. 

Qué esperar de la alfombra roja de los Globos de Oro 2024

Siempre atrevida y sorprendente, la ‘red carpet’ de estos galardones considerados la antesala de los Oscar nos ha dejado infinidad de looks para el recuerdo a lo largo de sus 80 años de historia. Sin embargo tendremos que esperar al 7 de enero de 2024 -en España se podrá seguir a través de Movistar Plus+ durante la madrugada del domingo al lunes- para comprobar qué nos deparará esta edición: ¿enterrará Hollywood el hacha de guerra definitivamente y se vestirá de gala para la ocasión o asistiremos a un espectáculo a medio gas como ocurrió el año pasado, repleto de grandes ausencias

Vista la lista de nominados, la primera opción parece la más sensata. Entre las aspirantes en las diferentes categorías de películas y series encontramos nombres de la talla de Margot Robbie, Emma Stone, Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Dua Lipa, Selena Gomez o Julianne Moore, cuya presencia garantizaría una alfombra roja de primer nivel. Algunas de ellas tienen ya un largo recorrido en estos galardones y se han ganado por derecho propio formar parte de esta lista en la que repasamos los mejores looks vistos ante su ‘photocall’ en sus ocho décadas de historia. 

Los mejores looks vistos en los Globos de Oro

Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Dakota Johnson, Julia Roberts, J.Lo… son muchas las estrellas de la industria cinematográfica que nos han regalado auténticos momentazos fashion en todo este tiempo. También Penélope Cruz, encargada de poner el sabor español a la cita en varias ediciones aunque, por ahora, no se ha llevado ninguna estatuilla a casa.

En esta galería puedes ver algunas de las mejores decisiones estilísticas de estas y otras actrices y ‘celebrities’ que han pasado por la alfombra roja de los Globos de Oro logrando la aprobación unánime de la crítica. ¿Cuál es tu favorito? 

Síguele la pista

  • Lo último