El producto secreto de Jennifer Lawrence por el que ha lucido una piel perfecta en los Globos de Oro 2024

Nominada por sexta vez a un Globo de Oro, Jennifer Lawrence ha vuelto a acaparar todos los flashes a su paso por la alfombra roja.

Dua Lipa brilla en los Globos de Oro 2024 con su original vestido 'violonchelo'

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024
Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 / Gtres

Tiene apenas 33 años pero Jennifer Lawrence parece ir encaminada en superar el récord de Meryl Streep, quien puede presumir de ser la artista con mayor cantidad de nominaciones a los Globos de Oro a sus espaldas –hasta 33 veces ha optado a una estatuilla–.

La protagonista de la saga de Los juegos del hambre opta en esta 81ª edición al premio a la mejor actriz de musical por sexta vez en su carrera, de los cuales tiene ya tres en su palmarés. Aspira a alzarse con él por Sin malos rollos, la comedia en la que no ha tenido ningún reparo en aparecer desnuda al completo. "Todo el mundo a mi alrededor y todo mi equipo hacía lo correcto y decían: '¿Estás segura?... ¿Estás segura?... ¿ESTÁS SEGURA? Yo ni siquiera me lo pensé dos veces. Me pareció divertidísimo", contó la estadounidense en una entrevista a la revista Variety.

Esta película dirigida por Gene Stupnitsky ha vuelto a poner a Jennifer Lawrence en la primera plana tras convertirse en madre y eso, además de ser de agradecer para las amantes del séptimo arte lo es también para quienes siguen la moda, porque las elecciones estilísticas de la actriz siempre merecen nuestra atención.

A lo largo de estos años no ha habido alfombra roja que haya pisado en la que no haya sorprendido con su elección y tampoco ha fallado en este sentido a su llegada a los Globos de Oro.

Jennifer Lawrence vestida y maquillada por Dior en los Globos de Oro 2024

Jennifer Lawrence vestida y maquillada por Dior en los Globos de Oro 2024

/ Gtres

El look de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro, al detalle

Como musa de Dior que es Jennifer Lawrence, la intérprete se ha vuelto a poner en manos de este sello francés para así lucir un sencillo pero efectivo vestido negro de escote en V, más ceñido en la cintura, y con falda larga con mucha caída.

Sin embargo, si algo nos ha llamado la atención del look de la actriz, eso ha sido su piel, que lucía totalmente impecable y luminosa. ¿Su secreto? Capture Totale Hyalushot, un 'chute' de ácido hialurónico que rellena instantáneamente las arrugas para un aspecto radiante bajo los focos.

Esto unido al maquillaje realizado por la maquilladora Melanie Inglessis, ha conseguido que el look beauty de la actriz brillase sobre la alfombra roja tanto como el earcuff de diamantes con el que ha decorado su oreja.

Síguele la pista

  • Lo último