Así ha sido el momentazo 'tierra trágame' de Jennifer Lawrence ante miles de personas

La actriz reaccionó de la forma más natural y divertida cuando tuvo un percance con su look

Jennifer Lawrence tras el incidente con su cinturón
Jennifer Lawrence tras el incidente con su cinturón / Getty Images

Jennifer Lawrence acaba de vivir un momento 'tierra, trágame'. La actriz, acostumbrada a ciertos percances públicos, y con la naturalidad y el sentido del humor que le caracteriza, ha vuelto a ser foco de todas las miradas cuando su cinturón se le desató y cayó al suelo mientras daba un discurso publicitario en Manhattan.

La protagonista de 'El lado bueno de las cosas' se encontraba en presentando la iluminación de los escaparates navideños de Dior y Saks en la Quinta Avenida de Nueva York cuando, de repente, se llevó las manos a la cara en estado de shock ante lo acontecido, provocando la risa de los allí presentes. "¡Lo siento mucho, qué fuerte, se me ha caído el cinturón!", exclamó entre risas la actriz, que lucía un abrigo negro de Dior, firma de la que es embajadora, con cinturón negro.

Jennifer Lawrence en la presentación de la iluminación navideña de Dior, en Nueva York

Jennifer Lawrence en la presentación de la iluminación navideña de Dior, en Nueva York

/ Getty Images

El tropiezo más sonado de Jennifer Lawrence

No es la primera vez que Lawrence protagoniza un momento así. En la noche del 24 de febrero de 2013, los focos de Hollywood se centraron en la 85ª entrega de los premios Oscar. Sin embargo, más allá de los galardones, la actriz protagonizó uno de los momentos más recordados de la gala al tropezar al subir al escenario para recibir el premio a mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas.

El vestido Dior Couture se enredó en su camino, pero en ningún momento perdió la compostura e incluso sonrió con gracia, conquistando al público. Este incidente no fue el único episodio inesperado de Jennifer Lawrence esa noche. Durante la conferencia de prensa posterior a la ceremonia, la actriz reveló que, momentos antes de ganar el premio, había experimentado otra caída en las escaleras.

Jennifer Lawrence tropieza al recoger el Oscar en 2013

Jennifer Lawrence tropieza al recoger el Oscar en 2013

/ Getty Images

"¿Pueden creerlo? Dos caídas en una noche", comentó entre risas, demostrando su habilidad para enfrentar contratiempos con humor. Sin duda, aunque el incidente podría haber sido embarazoso, manejó la situación con elegancia y humor, convirtiendo la caída en un momento icónico.

Otros momentazos para el recuerdo

En los Globos de Oro de 2014, Lawrence no sólo deslumbró con un vestido blanco radiante, también llevó una goma de moño en su espalda y, mientras caminaba por la alfombra roja, se soltó. La intérprete de Los juegos del hambre, lejos de entrar en pánico, se rió y continuó su camino, demostrando que incluso los pequeños imprevistos no pueden empañar su estilo.

También durante la gira de prensa de Los Juegos del Hambre: En Llamas, Lawrence confesó que tuvo problemas con el corsé de su vestido en la premiere de Londres. La actriz explicó de manera hilarante cómo, al intentar utilizar el baño, tuvo que recurrir a la ayuda de sus amigos para liberarse del apretado corsé.

Además, en la Gala Met de 2015 optó por un vestido transparente de Dior que atrajo miradas y flashes de cámaras. Sin embargo, la actriz reveló días después -una vez más, con gracia y mucho humor- que no se dio cuenta de lo transparente que era hasta que llegó al evento.

Síguele la pista

  • Lo último