¡Menudo cambio! Así están ahora los actores de ‘Los Juegos del Hambre’

Han pasado más de diez años y el tiempo no ha pasado en balde para los protagonistas de la saga.

Diseño sin título - 1
Diseño sin título - 1 / Getty Images

Acaba de ver la luz el ‘trailer’ de la nueva película de la emblemática saga ‘Los Juegos del Hambre. Una precuela, bajo el título de ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’, que nos permitirá conocer la vida de Coriolanus Snow, antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem. Pese a que en ella no podremos ver a los actores protagonistas de los anteriores ‘films’, lo cierto es que no podemos evitar pensar en ellos. Y es que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Gael Hawthorne (Liam Hemsworth) dejaron huella, para siempre, en el corazón de millones de jóvenes (y no tan jóvenes).

Han pasado más de diez años desde que se estrenara la primera película de la serie y estos tres personajes icónicos o, mejor dicho, sus actores, han corrido distintas suertes y el tiempo se nota en cada uno de ellos. Pero una cosa está clara: a todos, la saga les cambió la vida.

Jennifer Lawrence

Cuando se anunció que sería la encargada de dar vida en la gran pantalla a Katniss Everdeen, hubo mucho revuelo entre los ‘fans’ ya que, para muchos, no aparentaba la edad de su personaje. Sin embargo, Lawrence demostró ser el alma de los ‘films’ y acabó cautivando a toda la audiencia gracias a su interpretación magistral y emocionante. Tras este éxito, podemos decir, que hoy es una de las grandes estrellas de Hollywood. En 2012 ganó el Oscar a mejor actriz por su actuación en ‘El lado bueno de las cosas’ y, no sólo eso, en 2015 y 2016 se convirtió en la intérprete mejor pagada del mundo. Está casada con el director artístico Cooke Maroney desde 2019 y en febrero de 2022 se convirtió en madre por primera vez. ¿Su próxima película? ‘Sin malos rollos’ –de la que también es productora–, una comedia que verá la luz muy pronto.

Jennifer Lawrence, antes y después


/ Getty Images

Josh Hutcherson

Él sabía lo que era triunfar ante las cámaras porque era toda una estrella infantil. Sin embargo, ‘Los Juegos del Hambre’ hicieron que conquistará definitivamente al público gracias a su papel como el entrañable Peeta Mellark. Después, ha participado en películas como ‘The Rusted’, ‘In Dubious Battle’, ’Burn’ o ’Five Nights at Freddy's’. Además, también hemos pedido verle en la pequeña pantalla gracias a sus apariciones en ‘Saturday Night Live‘ o ‘Future Man’. Pero lo cierto es que, Josh, no ha tenido una repercusión comparable a la de su compañera de reparto. Lo más curioso es que, como tiene una novia española, apareció en la tercera temporada de Paquita Salas. Y es que su pareja, Claudia Traisac, participa en la serie y forma parte del círculo de ‘los Javis’.

Josh Hutcherson, antes y después


/ Getty Images

Liam Hemsworth

El australiano (y hermanísimo de Chris), que daba vida al insolente Gael Hawthorne. También cosechó bastantes éxitos al finalizar la trilogía aunque, de nuevo, no alcanza el nivel de Lawrence. De hecho, participó en ‘Independence Day: Resurgence’, la secuela del emblemático ‘film’ de ciencia ficción. Además, también pudimos verle en ‘Killerman’, ‘Arkansas’ o ‘Poker Face’. Además, dentro de muy poco, aparecerá en la cuarta temporada de ‘The Witcher’, interpretando a Geralt de Rivia. En lo personal, tras romper definitivamente su relación con Miley Cyrus (‘Flowers’ mediante), actualmente mantiene una relación con la modelo (también australiana) Gabriella Brooks.

Liam Hemsworth, antes y después


/ Getty Images

Síguele la pista

  • Lo último