Jennifer Lawrence tiene el look perfecto para ir a la oficina en verano

Chaleco, pantalón fluido, sandalias planas y bolso tipo tote, no necesitas nada más para afrontar una jornada de calor en el trabajo sin perjudicar tu estilo.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney por Nueva York

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney por Nueva York.

/ Gtres

Vestir en verano para ir a la oficina puede traer muchos quebraderos de cabeza. Bien sea por la diferencia de temperaturas que suele hacer dentro y fuera de ella, como por el hecho de que la informalidad se apodera de nuestro armario cuando empiezan a subir las temperaturas, lo cierto es que no es nada fácil dar con la tecla adecuada.

De ahí que siempre venga bien tener alternativas a mano con las que inspirarnos. En la mayoría de las ocasiones estas suelen venir de las reinas del street style o las redes sociales, pero en esta ocasión nos remiten hasta una actriz, Jennifer Lawrence, que es a quien hemos visto paseando por las calles de Nueva York con un look que no puede resultarnos más ideal para afrontar una jornada de trabajo con estilo.

Jennifer Lawrence con el look perfecto para ir a la oficina en verano

Jennifer Lawrence con el look perfecto para ir a la oficina en verano.

/ Gtres

La propuesta de la artista es sencilla, de carácter minimalista y nada compleja de replicar ya que está compuesta únicamente por cuatro elementos que son de lo más accesibles. El primero de ellos es un pantalón negro de tejido fluido y corte amplio que garantiza confort absoluto. Una pieza que resulta clave para el ámbito laboral estival porque además de ser tremendamente versátil y discreto, protege lo suficiente del frío que puede provocar el aire acondicionado al ser largo pero no por ello te hace pasar calor.

La segunda prenda elegida por Jennifer Lawrence es un chaleco sastre en color blanco. Esta pieza que se proclamó tendencia el pasado otoño y ha logrado sobrevivir con éxito hasta hoy es una genial solución para un look de verano no excesivamente informal puesto que se puede llevar en solitario completamente abotonado a modo de top como ha hecho la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas.

En tercer lugar encontramos unas sandalias planas. No son chanclas como las que la propia estrella de Hollywood lució en la pasada edición del Festival de cine de Cannes sino que se trata de un diseño más sobrio en color negro que por su simplicidad funciona a las mil maravillas con un estilismo así.

Jennifer Lawrence paseando con Cooke Maroney

Jennifer Lawrence paseando con Cooke Maroney.

/ Gtres

Hay un cuarto integrante en el look de Jennifer Lawrence que queremos copiarle para la oficina porque es fundamental para este contexto y es un bolso grande. La elección de la intérprete ha sido un modelo rectangular para llevar sobre el hombro, en concreto el Loewe Puzzle fold tote bag en color verde oliva del que no se separa en las últimas semanas, y no se nos ocurre una mejor solución para afrontar un día de trabajo.

Síguele la pista

  • Lo último