Jennifer Lawrence con el vestido blanco que adorarán las novias minimal

El último de los looks que ha lucido Jennifer Lawrence durante la gira promocional de la película 'Sin malos rollos' ha tenido como protagonista un diseño asimétrico que sirve incluso para celebrar una boda.

Jennifer Lawrence en la premiére de 'No hards feelings' en Nueva York

Jennifer Lawrence en la premiére de 'No hards feelings' en Nueva York.

/ Gtres

Jennifer Lawrence lleva un mes de lo más intenso en el que nos ha regalado prácticamente un look por día. Desde que apareció en el Festival de cine de Cannes envuelta en un vestido red y horas más tarde pisó la alfombra roja con un diseño rojo que no dudó en combinar con unas cómodas chanclas, no ha dejado de sorprendernos. Especialmente en los últimos días en los que ha realizado la gira promocional de su última película Sin malos rollos que le ha llevado prácticamente por todo el mundo.

En Londres pudimos verle con un imponente vestido negro y guantes al más puro estilo Gilda, en Berlín apostó por una blazer a modo de vestido que brilló gracias a un elegante peinado y a Madrid vino la semana pasada y nos dejó con la boca abierta gracias a un metavestido con la parte superior en forma de corazón firmado por Loewe.

Un despliegue fashion que todavía no tiene previsto llegar a su fin. Al menos de momento, porque el tour de la artista acaba de hacer parada en Nueva York que es donde ha aparecido radiante de blanco.

Jennifer Lawrence con vestido blanco en Nueva York

Jennifer Lawrence con vestido blanco en Nueva York.

/ Gtres

Para la premiére neoyorkina de esta cinta en la que da vida a una mujer arruinada que acepta la oferta de trabajo de unos padres que quieren que alguien salfa con su introvertido hijo, la elección de Jennifer Lawrence ha sido un vestido de Dior de seda completamente liso en impoluto color blanco.

Ideal para un estreno de cine pero también para la boda de una novia amante del estilo minimalista, porque no se nos ocurre mejor que esta pieza para el "sí, quiero" que se caracteriza por ser largo, de silueta columna, ir ajustado a la cintura, contar con un sutil drapeado y un escote asimétrico que resulta de lo más favorecedor.

Este diseño de la colección otoño-invierno 2023 de Dior que a la oscarizada actriz le sentaba a las mil maravillas tal y como se aprecia en las imágenes que nos han llegado desde Estados Unidos, Jennifer Lawrence lo ha lucido sin más accesorios que unos originales pendientes de oro de Tabayer y con su melena suelta peinada hacia un lado con la raya bien marcada y un maquillaje de ojos intenso que potenciaba su mirada.

Síguele la pista

  • Lo último