Jennifer Lawrence luce un metavestido con el escote más romántico en su visita a España

La actriz ha hecho parada en nuestro país para promocionar su última película vestida de Loewe, aprovechando para para visitar 'El Hormiguero'

La actriz Jennifer Lawrence en España
La actriz Jennifer Lawrence en España / Gtres

Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas del séptimo arte y su presencia en programas de televisión siempre es de agradecer, puesto que su finísimo sentido del humor también demuestra que es una intérprete que enamora a nivel personal. Esto último lo decimos porque, probablemente, fisgoneando por las redes hayas encontrado algún recopilatorio de sus mejores momentos ante las cámaras, incluido aquel que protagonizó en los premios Oscar 2012, cuando recogió su premio por 'El lado bueno de las cosas'.

Porque la actriz seguir, precisamente, lo que dicta el título de esa película y hacer de una caída por las escaleras a la hora de recoger un premio uno de sus momentos más divertidos y humanos de los últimos años (¿a quién no le hubiera sucedido, teniendo en cuenta la complejidad de ese tipo de diseños, que apenas permiten caminar decentemente?). Por eso, no cabe duda de que su ausencia frente a las cámaras, de las que ha permanecido alejada durante su embarazo y después de ser mamá, se ha hecho muy larga para algunos... ¡pero ya está de vuelta!

Jennifer Lawrence con un vestido de Loewe


/ Gtres

Y lo está con una comedia llamada 'Sin malos rollos' que viene a devolvernos a una Jennifer Lawrence desatada y muy divertida, como tanto nos gusta. Esta cinta, que se estrenará en cines el próximo 23 de junio, se ha presentado en Madrid, ciudad que la actriz ha visitado junto a su compañero de reparto, Andrew Barth Feldman, con quien también ha acudido a 'El Hormiguero' para su promoción. En un 'photocall' improvisado a las puertas del programa, la actriz ha lucido un vestido con un escote romántico con forma de corazón.

Concretamente, se trata de un diseño de Loewe que pudimos ver hace unos meses en el marco de la Semana de la Moda de París, en un desfile en el que Jonathan Anderson dio muestra de la originalidad más absoluta con metavestidos, entre los que destacó este modelo en color beis que lo que tiene de novedoso es su escote. Al contrario que en otros diseños, este se despega del pecho y le aporta vierto volumen, que también lleva a la espalda, que muestra un corsé también despegado de la pieza principal.

Jennifer Lawrence con un conjunto de Loewe en El Hormiguero


/ Gtres

Ya en el programa, la actriz ha apostado por la informalidad, con un conjunto de la misma firma compuesto por tres prendas: una camiseta básica en color blanco, un chaleco gris de punto y un pantalón a juego que también se alejaba de lo común, con formato desestructurado y cierto aire 'baggy'. Por cierto que, e ambas ocasiones, la también protagonista de 'Los Juegos del hambre' ha llevado su larga y muy rubia melena totalmente lisa, con raya hacia un lado. El maquillaje, súper natural.

Síguele la pista

  • Lo último