El peinado de Jennifer Lawrence que vas a querer copiar para tu próximo evento

Sutil, elegante y muy sencillo de hacer. ¡Toma nota!

Jennifer Lawrence premiere de 'No Hards Feelings'

Jennifer Lawrence acude a la 'premiere' de su nueva película 'No Hards Feelings' en Berlín.

/ Gtres

No hablamos de otra cosa que no sea la temporada BBC. Estos meses del año están protagonizados por eventos de todo tipo en los que nuestra principal prioridad gira en torno a ser las invitadas perfectas. Y, para ello, no solo tenemos en cuenta el estilismo- para el que hay infinitas opciones y en el que los accesorios juegan un papel fundamental- sino también el 'beauty look'. Maquillaje y peinado son dos aspectos muy importantes cuando hablamos de looks de invitada y, aunque apostar por la sencillez es siempre una buena opción, también hay ciertas ideas que nos encanta recrear. ¿Y qué mejor ocasión que un evento especial?

Eso mismo es lo que nos ha pasado con el último estilismo de Jennifer Lawrence. La actriz estadounidense se encuentra actualmente de gira debido al estreno de su nuevo proyecto, la película 'No Hard Feelings' que se estrena este próximo 23 de junio. Y después de visitar nuestro país y deslumbrar con un vestido con escote de corazón, la ganadora al Oscar en 2012 se encuentra en Berlín para continuar con la 'premiere'.

Jennifer Lawrence con vestido blazer

Jennifer Lawrence elige un vestido blazer para la 'premiere' de su nueva película en Berlín.

/ Gtres

Para esta ocasión, Jennifer Lawrence ha continuado fiel a su estilo, esta vez con un vestido estilo 'blazer' con hombreras y una falda de tablas de lo más favorecedora. Lo ha combinado con una parte superior transparente para hacer un contraste perfeto. Pero, lo que realmente ha conseguido llamar nuestra atención ha sido el peinado por el que la actriz ha optado y que, a pesar de ser algo sencillo y para nada complicado de recrear, nos ha parecido una opción ideal para nuestro próximo evento.

El peinado de Jennifer Lawrence: sencillo y elegante

Se trata de un semirecogido de lo más común para el que solo necesitarás coger tus mechones delanteros y recogerlos en la parte trasera con una coleta o una trenza. Para lograr ese toque más elegante y arreglado, la clave ha sido las ondas estilo surferas que Jennifer Lawrence ha lucido. De esta manera, aunque se trate de un recogido bastante frecuente, ha conseguido que su melena luzca impecable.

En el caso de que decidas recrear este peinado, podrás añadirle algún accesorio- como un lazo o algun complemento de strass- para darle un aire más original y en sintonía con tu estilismo de invitada. Además, al tener el rostro despejado, podrás lucir unos pendientes grandes o largos sin necesidad de optar por un recogido.

Síguele la pista

  • Lo último