Jennifer Lawrence, embarazada y reivindicativa en una manifestación para reclamar "el derecho al aborto"

La actriz de ‘El lado bueno de las cosas’ acudió junto a Amy Schumer

Jennifer Lawrence, en 2018

Jennifer Lawrence, en 2018

Si hay algo por lo que Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de Hollywood, además de por sus brillantes interpretaciones en la gran pantalla, es por su magnífico sentido del humor. Son varios los vídeos en los que se recopilan momentos aparentemente humillantes (como cuando se cayó por las escaleras en la gala de los Oscar de 2013) y que ella convierte en anécdotas graciosas para la posteridad.

La lástima es que, lejos de las cámaras de televisión o del cine, se sepa poco o nada de ella y de su vida personal. Muy celosa de su intimidad, la actriz prefiere mantener las distancias entre su plano personal y profesional y la información que nos llega de ella tanto a los medios de comunicación como a los seguidores es muy escasa.

Tanto, que la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ ni siquiera tiene cuenta oficial de Instagram, el canal de comunicación a través del cual casi todas las ‘celebrities’ mantienen el contacto con sus ‘followers’. No obstante, Jennifer siempre se ha rodeado de grandes amigas que sí han ido dejando pistas, consciente o inconscientemente, sobre su paradero.

Es el caso de Amy Schumer, con quien acudió a una de las recientes manifestaciones proabortistas celebradas en Estados Unidos. Juntas, asistieron a la Freedom Plaza de Washington D.C. en el marco de la ‘Marcha de las Mujeres’ para apoyar este derecho fundamental. Mientras que ella sostenía una pancarta en la que se podía leer: “Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos”, su compañera llevaba una en la que decía: “El aborto es esencial”.

Fue esta quien quiso compartir su posición con respecto a esta causa (de la que ya se han pronunciado otras famosas, como Uma Thurman) en su perfil de Instagram, donde publicó la imagen de ambas con un sorprendente texto adjunto: “Yo no tengo útero y ella está embarazada, pero estamos apoyando la Marcha de Mujeres”.

Jennifer Lawrence paseando por las calles de Nueva York

Jennifer Lawrence paseando por las calles de Nueva York

/ TheImageDirect.com

Curiosamente este ha sido el escenario en el que Jennifer ha mostrado públicamente cuál es su aspecto físico actual, en avanzado estado de gestación. Además, tan solo un día después, los paparazzi captaron instantáneas suyas con un ‘outfit’ completamente diferente y preparada para hacer ejercicio por las calles de Nueva York.

Fue hace apenas un mes cuando se dio a conocer su estado de buena esperanza gracias a ‘People’. Esta revista adelantó que la protagonista de ‘Passengers’ estaba esperando su primer hijo junto a Cooke Maroney. La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2018 en una ceremonia íntima a la que tuvieron oportunidad de ir personalidades como Adele, Kris Jenner, Emma Stone o su inseparable amiga Amy Schumer.

Síguele la pista

  • Lo último