Jennifer Lawrence sabe que esta es la mejor fórmula para amortizar un vestido negro

Hay combinaciones clásicas que no fallan nunca y esta por la que ha apostado Jennifer Lawrence en un evento en Nueva York es una de ellas.

Jennifer Lawrence en los premios WWD Honors
Jennifer Lawrence en los premios WWD Honors / Gtres / Gtres

El nombre de Jennifer Lawrence ha vuelto a ser noticia en los últimos días después de que se hayan viralizado en la red las imágenes de la película Sin malos rollos en las que aparece desnuda en la playa con motivo del estreno en streaming de la cinta. "Todo el mundo a mi alrededor y todo mi equipo hacía lo correcto y decían: '¿Estás segura?... ¿Estás segura?... ¿ESTÁS SEGURA? Yo ni siquiera me lo pensé dos veces. Me pareció divertidísimo", reveló la actriz en Variety hace unos meses sobre esta escena en la que aparece sin nada de ropa peleando contra unos adolescentes.

Y en medio de esta vorágine que ha hecho que los fotogramas de la actriz despojada de cualquier tipo de prenda estén por todas partes ha aparecido la ganadora de un Oscar en la gala Women's Wear Daily Honors que rinde homenaje a algunos de los líderes más populares de la moda que tratan nde impulsar la industria, con uno de sus increíbles looks que tanto nos gustan.

Jennifer Lawrence con vestido de Dior

Jennifer Lawrence con vestido de Dior

/ Gtres / Gtres

Jennifer Lawrence ha apostado en esta ocasión por el minimalismo gracias a un exquisito vestido de lana negro de largo midi, manga tres cuartos, con original escote desigual que dejaba uno de los hombros al aire y quedaba ajustado a la cintura con un fino cinturón.

Un diseño de Dior, su firma de cabecera, que la intérprete ha defendido con soltura gracias a una combinación clásica que nunca falla.

La fórmula ganadora de Jennifer Lawrence

Existen multitud de formas de hacer que un little blck dress funcione: con complementos estampados, añadiendo un toque de color, decantándose por el monocromatismo... sin embargo, hay una fórmula de lo más sencilla que garantiza el éxito en cualquier momento y es aquella que ha elegido Jennifer Lawrence para acudir a esta gala que ha tenido lugar en Nueva York.

La estrella de Hollywood ha querido llevar su vestido negro de Dior con el mix que es sinónimo de sofisticación: labios rojos y joyas XL.

Jennifer Lawrence con labios rojos y maxipendientes

Jennifer Lawrence con labios rojos y maxipendientes

/ Gtres / Gtres

Nada como unos maxipendientes para añadir luz al conjunto. En su caso han sido unos de escultórica forma realizados en oro que han sido creados por Elsa Peretti para Tiffany & Co.

Unas espectaculares joyas que contaban con brazalete rígido a juego y que se han llevado todo el protagonismo del look al haberlos lucido con su melena recogida en una coleta perfectamente pulida que dejaba su rostro completamente despejado.

El plus definitivo lo han añadido sus labios en un intenso rojo que contrastaba con el resto del maquillaje, limpio y con el énfasis en las pestañas.

Síguele la pista

  • Lo último