Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan tras 11 años casados

Una supuesta infidelidad por parte del bailarín con la activista Camille Étienne podría ser el motivo por el que Natalie Portman ha solicitado el divorcio. 

Bang Showbiz

Parecían uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood pero, al igual que el de Sofía Vergara y Joe Manganiello, parece que su amor también se ha terminado. Natalie Portman y Benjamin Millepied acaban de poner fin a su relación después de más de once años casados y dos hijos en común.

Así lo ha confirmado en exclusiva el medio US Weekly tras consultar a fuentes cercanas a la pareja: "Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”, revela una persona del entorno de los artistas.

Hacía meses que se hablaba de una supuesta infidelidad por parte de Benjamin Millepied con la activista de 25 años Camille Étienne y fue a raíz de la aparición de Natalie Portman en un evento en Sydney el mismo día de su aniversario de boda en el que no había ni rastro de su anillo de compromiso cuando empezaron a circular los rumores de crisis.

Natalie Portman y Benjamin Millepied en Londres en el 2022

Natalie Portman y Benjamin Millepied en Londres en el 2022.

/ Gtres

"Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él”, recoge US Weekly de un amigo de la pareja que reconoce que la actriz se siente "humillada" por lo ocurrido y está "dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza" en su marido para asegurarse de que sus hijas no "crezcan en un hogar roto".

De hecho, una segunda persona allegada a Portman no cierra las puertas a una posible reconciliación: "En este momento, están hablando y trabajando juntos en ello por el bien de sus hijos", relató.

La historia de amor de Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el 2009 durante el rodaje de El cisne negro, la película de Darren Aronofsky que le valió a la intérprete de origen israelí el Oscar a Mejor Actriz y en la que el bailarín se encargó de las coreografías en la cinta de la que terminaría siendo su esposa. "Él me estaba enseñando a bailar. Ya sabes, una de esas [historias] románticas ... Definitivamente fue emocionante y divertido. Fue precioso", desveló Portman en una entrevista tiempo después.

Se casaron en el 2012 siguiendo el rito judío en su casa cerca de Big Sur en la costa de California un año después de convertirse en padres de su primer hijo, Aleph. Natalie y Benjamin tienen otra hija, Amalia, que actualmente tiene 6 años.

Síguele la pista

  • Lo último