Este es el minibolso 'strass' de Mango que coronará tu look en tu próxima boda

Deslumbra como nadie en el evento del año y defiende el 'menos es más' en las propuestas de invitada.

Bolso 'strass' de invitadas
Bolso 'strass' de invitadas / Imaxtree

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Ya no se buscan prendas y accesorios llamativos, se apuesta por el minimalismo y por todos aquellos diseños diferentes, con pequeños destellos o recursos que ayuden a elevar cualquier outfit. Ahora triunfa el ‘menos es más’, y los detalles ‘strass’ son clave en la misión invitada perfecta. ¿Crees que estás preparada para arrasar en el evento del año? Cuando fiches este complemento, estarás convencida que lo estarás.

 

Nos encontramos en plena temporada BBC y eso solo significa ultimar detalles. El evento del año está cerca y aunque ya tienes claro que en tu look dos piezas incluirás un top de plumas como este de Mango o deslumbrarás con el vestido floral más bonito de Mango, sabes que en los complementos y accesorios cerrarás el look 10.

 

Tenemos ya en el radar las tendencias para dar con el look de invitada perfecto. Y, pese a todo, hay que recalcar que, de entre todas las tendencias, en los accesorios y complementos serán imprescindibles los brillos. De hecho, en nuestras tiendas ‘low cost’ los detalles 'strass' ya protagonizan cantidad de accesorios y complementos. Los detalles joya en los zapatos serán un básico, pero en los bolsos los brillos reconvertirán cualquier look de pies a cabeza.

 

En esta temporada BBC, los brillos aportarán todo lo necesario para que cualquier look alcance la 'matrícula de honor'. ¿Sigues ultimando detalles? Pues estate atenta porque hemos encontrado el bolso máxima tendencia que triunfará entre las invitadas de primavera.

 

Un minibolso que con sus pequeños detalles minimalistas cambiará por completo el concepto del look y te hará deslumbrar. ¿Estás lista para descubrir esta joyita?

 

El bolso 'strass' de Mango ideal para cerrar un look de invitada

 

Los accesorios y complementos siempre son los últimos en ser seleccionados. Y lo cierto es que debes estar muy satisfecha de haber sido paciente, porque este bolsito es justo lo que andabas buscando desde hace meses. Tu vestido lencero es sencillo, pero con este bolsito la verdad es que no necesitarás nada más.

Minibolso con detalles 'strass' de Mango


/ Mango

COMPRAR

El bolso en cuestión, de la nueva colección de Mango, conquista por su tejido acolchado, pero también por sus pequeños brillos que destacan en este diseño. Un minibolsito que podrás llevar con la doble asa o con la cadenita plateada y encontrarás en tienda en tono lila o negro, para que seas tú quien elija el complemento que más se adecúe al look. Sus pequeños destellos te enamorarán, ¿a qué esperas para tenerlo en tus manos?

Síguele la pista

  • Lo último