Las +50 lo tienen claro: este ‘look’ de Zara es su favorito para estas fiestas

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Durante estas fechas no dejan de sucederse los eventos: comidas con amigos, cenas en familia... En resumen, no damos a basto a la hora de elegir ‘looks’. Además, si de por sí puede esto puede resultar –como mínimo– algo tedioso, todo se complica aún más, si cabe, cuando cumples cierta edad. Para empezar, porque lo más probable es que a estas alturas de tu vida tengas mucho más claro lo que te favorece y lo que no: sabes lo que quieres y, además, casi con total seguridad tu objetivo principal es ir elegante. Así que, en un momento en el que mandan los acabados de lentejuelas, los minivestidos llevados al extremo, los detalles ‘cut outs’ y el maximalismo en su máxima expresión, puede que tus jornadas de ‘shopping’ se te resistan. Y, por supuesto, no nos referimos a que estas no sean aptas pasados los 50, es más, si te apetece lucirlas, bienvenidas sean, todo depende de cómo te encuentres tú con ellas. Eso sí, desde aquí, te animamos a que optes por aquellos diseños con los que te sientas más cómoda y seas fiel a tu estilo: recuerda, no se trata de ir disfrazada. Quizás por esta razón, hay un ‘total look’ de Zara que ha conseguido alzarse con el título de gran favorito entre las mujeres mayores de 50. Lo tiene todo: favorece, es elegante y tiene espíritu festivo.

Sastre de Zara en azul

Sastre de Zara en azul

/ Zara

Por qué es el favorito

Se trata de un traje sastre, formado por una americana y unos pantalones. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, de normal tiene poco porque el terciopelo azul lo cubre de arriba a abajo, dotándole de la dosis exacta de sofisticación, ideal para estas fiestas. La chaqueta cruzada con doble botonadura pone, además, ese toque ‘dandy’ tan ‘cool’ que termina por rematar el estilismo.

¿Cómo llevarlo? Desde la etiqueta gallega apuestan por combinarlo con una camisa satinada en el mismo tono y aunque esta combinación nos encanta, la realidad es que las posibilidades de este conjunto son infinitas, ya que es de lo más versátil y queda ideal desde con un top lencero a con un jersey o una blusa blanca básica.

Eso sí, si estás interesada en él, te recomendamos que no te lo pienses mucho –para empezar, porque mañana es Nochevieja– pero, además, quedan pocas unidades y no nos extraña porque su éxito ha sido completamente abrumador. ¿Su precio? En total, 149,90 euros.

Traje sastre azul de Zara

Traje sastre azul de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último