El truco definitivo para rejuvenecer tu maquillaje si tienes más de 50 años
Toma nota porque estos tres ‘primers’ son perfectos para pieles maduras.
A estas alturas, tenemos bastante claro cuáles son los productos que no pueden faltar en nuestra rutina de ‘skincare’. Es más, probablemente, te sepas, incluso, el orden en el que debes aplicar los productos. Sin embargo, en cuestión de maquillaje, hay un elemento que, a menudo, se nos pasa incluir pese a que sus resultados no sólo son espectaculares sino que son visibles al instante. Estamos hablando de la prebase que es, sin duda, la gran olvidada del universo cosmético. Su misión es, en definitiva, la de preparar la piel para el maquillaje, a la vez que alarga su duración y logra unificar la piel y disimular imperfecciones, como poros abiertos o brillos excesivos. Así que, es innegable que este producto es indispensable cuando queremos que la piel esté impecable. Además, si siempre es recomendable incluirlo en nuestra rutina, este paso se hace aún más necesario en el caso de las pieles maduras. Esto se debe a que existen ‘primers’ especialmente ideados para disimular tanto arruguitas como líneas de expresión, ya que en su formulación contienen activos que las rellenan, logrado que nuestro rostro tenga un aspecto mucho más uniforme y liso. Eso sí, como te avanzábamos, hay prebases con distintas funciones, así que, si tienes más de 50 años, toma nota de estas tres con efecto rejuvenecedor.
‘Time-Flash’, base activa alisadora exprés, de Filorga
Con ella lograrás un efecto ‘lifting’ instantáneo. Y es que, su formulación incluye polisacáridos tridimensionales y activos, como el potenciador de colágeno o el acelerador de ácido hialurónico, que actúan sobre las arrugas, a la vez que forman una película tensora en la superficie de la piel para alisar las líneas de expresión. Por otro lado, los agentes difuminadores consiguen afinar los poros y la textura cutánea.
‘Plump & Prime’, Primer Sérum Facial, de Too Faced
Desde la marca cuentan que aplicarlo es como si te aplicaras un relleno de colágeno. Y es que, sus ingredientes ayudan a estimular la producción natural de éste en nuestra piel, por lo que mejora visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Además, incorpora activos que contribuyen a ese efecto ‘plump’ como la hierba de San Juan, el extracto de arroz hidrolizado o la vitamina C.
Brightening Youth Glow, prebase correctora, de Charlotte Tilbury
Si con la edad te han ido apareciendo manchitas, te encantará este producto porque, a la vez que hidrata, logra corregir el color. Y es que contiene pigmentos nacarados, extracto de algas verdes y vitamina B3 que igualan la apariencia del tono de nuestra piel y difuminan el aspecto de las imperfecciones. Además, tiene también efecto iluminador, por lo que aporta un brillo de lo más rejuvenecedor.
Síguele la pista
Lo último