María Pombo está deseando hacer el cambio de armario para incluir este pantalón de estampado psicodélico

Atrae las buenas temperaturas esta primavera con los pantalones de estampado psicodélico que serán máxima tendencia.

María Pombo con jersey rosa de Zara

María Pombo con jersey rosa de Zara.

/ Instagram @mariapombo

Todo lo que María Pombo muestra a través de las redes sociales, crea verdaderas necesidades. Esto no es nada nuevo. Pero si a eso sumamos las ganas que tenemos de estrenar temporada y llegue el buen tiempo, obtenemos como resultado una revolución en torno a las nuevas tendencias, que se cuelan en diseños como el que nos descubre María Pombo en sus últimas historias.

"Aquí una que está más que ready para hacer el cambio de armario", ha expuesto la 'influencer' al tiempo que mostraba frente al espejo el look que todas vamos a querer estrenar en el momento que salga un rayo de sol.

María Pombo con un 'total look' de High Spirits de Springfield
@mariapombo

Al igual que María, estamos deseando que la lluvia nos dé un respiro. Ya no solo para disfrutar de un verano repleto de planes con amigas y estrenar 'lookazos' de concierto, sino también para teñir nuestro armario de tonos suaves y estampados originales. Porque aunque las flores siempre están presentes, reconocemos que con estos pantalones nos hemos olvidado hasta de los jeans con margaritas.

La 'influencer' que hace unos días brillaba con unas botas cowboy estilo Coachella, ahora empieza a sacar a relucir algunas de las prendas que están a la espera del cambio de armario, y anuncia así una nueva tendencia que no tardaremos en ver en todas nuestras tiendas 'low cost'.

Pantalones 'culotte' estampado psicodélico
Springfield

Esta primavera optaremos por los colores más suaves, es decir, tonos pastel en looks desenfadados que transmitirán muy buenas vibraciones. De hecho, es que en este look la 'influencer' ha resumido muy bien lo que marcará la temporada y el estampado que de verdad será el auténtico rival de las flores.

Hablamos del estampado psicodélico. Estos diseños, junto con los cuadros vichy, van a protagonizar parte de nuestros pantalones de temporada. María Pombo nos descubre así el pantalón 'culotte' que ya puedes conseguir en High Spirits de Springfield y que tu armario de primavera va a necesitar. Estampado psicodélico en tonos claros, este diseño además de que sienta de maravilla, combinará a la perfección con todo tu armario y aportará ese aire fresco a tus días de temporada.

María para dar un toque aún más informal ha combinado este pantalón con una camiseta de la misma firma en tonos pastel y con un mensaje positivo que ayudará a atraer esas buenas temperaturas.

Síguele la pista

  • Lo último