María Pombo con chaqueta de punto, de Zara. | Instagram @mariapombo

El conjunto de punto de María Pombo que desearás con todas tus fuerzas

Esta primavera anímate con los conjuntos de crochet más coloridos de nueva colección.

Cecilia Franco

Esta Semana Santa ya hemos podido acariciar las buenas temperaturas. Ocasión que nuestras 'influencers' han aprovechado para estrenar todos aquellos looks y conjuntos que ya tenían preparados para esta nueva temporada. Aunque, precisamente, María Pombo ya nos ha avisado de todo lo que nos va a ofrecer las prendas de crochet, lo que también ha querido dejar claro es que los conjuntos de punto de colores van a triunfar, o eso es lo que hemos sentido al ver su último post.

María Pombo se ha convertido en todo un referente. Todo lo que ella muestra a través de sus redes, es una clara señal de lo que la nueva temporada pide entre sus tendencias. Aunque ha demostrado que muchas de ellas son todo un clásico, es cierto que muchas otras vienen para sorprendernos.

Y es que a pesar de que María Pombo arrancó la Semana Santa esperando las buenas temperaturas con un 'total denim', lo cierto es que en el momento que alcanzamos el clima primaveral por excelencia, la 'influencer' no se lo pensó dos veces a la hora de sacar los conjuntos de temporada que protagonizará la red.

Tipi Tent

De hecho, es que si ya ha conseguido agotar en tiempo récord el chaleco bordado de Zara, date prisa porque este conjunto que nos propone ahora tiene absolutamente todo para proclamarse como el conjunto más solicitado.

Tipi Tent

Es de punto crochet y eso ya significa mucho. Esta temporada todas buscaremos la máxima comodidad en prendas ligeras que faciliten el movimiento. Por eso mismo, estamos convencidas que este diseño, solo por eso, tiene todas las de ganar. Pero si es que además es verde -color estrella de la temporada- e incluye flores, podemos decir que estamos ante el conjunto más completo.

- María Pombo ha encontrado el conjunto de punto de Mango ideal para una noche con amigas.

- María Pombo inicia la primavera con el jersey de color vibrante que alegrará los días de lluvia.

Esta propuesta pertenece a la nueva colección de la firma Tipi Tent. Un diseño compuesto por un jersey y minifalda con una pequeña abertura, que destaca por sus colores y estampado. ¿Preparada para disfrutar de la temporada cómoda y alegre? Además del jersey, puedes encontrar en la misma firma la versión top para poder seguir llevando este conjunto en verano. Con cualquier propuesta lograrás superar la primavera con energía positiva.