María García de Jaime descubre el top que triunfará en los festivales de verano

Tan solo necesitas fichar este diseño y descubrir su versatilidad a la hora de crear la opción más desenfadada.

María García de Jaime con chaqueta verde de Uterqüe

María García de Jaime con chaqueta verde de Uterqüe.

/ Instagram @mariagdejaime

Todo lo que sabemos es que cualquier propuesta que nos lance María García de Jaime a través de sus redes es, literalmente, lo más solicitado del momento. Pero es que no hay más que ver sus combinaciones para encontrar en cada prenda ese brillo especial que todas buscamos en nuestros looks. De hecho, es que lo que tenemos claro es que para ir este verano a cualquier concierto o festival necesitaremos el top estampado, tal y como lo ha llevado María.

Ahora con el cambio de armario, pasamos mucho tiempo buscando nuevas tendencias y prendas que se adapten a nuestro estilo. Y aunque por experiencia ya intuimos que no podremos vivir esta temporada sin nuestra colección de vestidos florales, lo que también sabemos es que todos los planes de verano requieren de prendas prácticas, bonitas y versátiles.

Conciertos, festivales, planes con amigas… El verano está repleto de planes todoterreno y, como tal, además de tener a mano unas buenas bailarinas para bailar toda la noche, debemos crear un look a la altura de este 'planazo'. Y sí, precisamente para este tipo de planes tan festivos y alegres, nuestro cuerpo pedirá un look lleno de color, de pies a cabeza, con prendas cómodas.

Es más, observa la última propuesta de María García de Jaime para definir justo el concepto multicolor del que hablamos. Porque más allá de encontrar en Zara los tops que parecen de lujo, necesitaremos tops estampados que destaquen y que rompan con cualquier propuesta básica.

Top estampado con botones de Himba Collection
Himba Collection

Hace un tiempo nos dio una verdadera lección con la forma de llevar el chaleco de crochet más bonito de la temporada. Pero es que ahora no solo ha dado con el top más rompedor, sino que además nos muestra su forma de llevarlo con jeans.

El top pertenece a la firma Himba Collection, fundada por la propia 'influencer'. Un 'crop top' estampado abotonado en la espalda que ha combinado con una chaqueta bicolor y unos jeans. ¿Lo mejor? Tal y como ha demostrado ella en su post, la versatilidad de este diseño permite abotonarlo también por delante para dar un toque más desenfadado, o incluso llevarlo a modo de chaqueta. Crea, combina y juega con la versatilidad de las prendas y sorpréndete con los 'lookazos' que puedes lograr acorde al evento en cuestión.

Síguele la pista

  • Lo último