María García de Jaime, en una de sus fotos de Instagram (@mariagdejaime).  | INSTAGRAM

Este será el bolso de crochet de Mango más buscado de la temporada, palabra de María García de Jaime

Tus looks de primavera van a necesitar un bolso de crochet de estampado floral, como este que hemos descubierto en Mango.

Cecilia Franco

María García de Jaime a través de sus redes sociales se ha encargado de descubrirnos muchísimas novedades de cara a esta temporada. Pero ahora que podemos decir oficialmente que estrenamos primavera, queremos conseguir looks que estén a la altura de las circunstancias. Por supuesto, deseamos incluir la vitalidad y energía de las flores y sus colores, pero también una serie de complementos que reconviertan cualquier look de fondo de armario. Y es que hemos fichado gracias a María un bolso que tiene todo para protagonizar la temporada.

Más o menos podíamos intuir los accesorios y complementos que la temporada nos iba a pedir. Pero en cuanto a los bolsos, no sabemos si por la variedad del mercado, andábamos un tanto perdidas. Los diseños de abalorios parece que vienen pisando fuerte, los de lentejuelas, según los diseños y las combinaciones que nos muestra María Fernández-Rubíes, llegaron a principios de año para quedarse, pero lo que está claro es que la idea de María García de Jaime tiene todo para convertirse en la propuesta ganadora de la temporada.

De hecho, estamos completamente convencidas porque además de tratarse de un diseño de estampado floral donde predominan los colores, se trata de un diseño de crochet: La tendencia estrella de la temporada.

Mango

María García de Jaime sabe la importancia que tiene la elección de un buen complemento. Este puede cambiarlo todo, y así lo ha demostrado con el diseño máxima tendencia que puedes encontrar en Mango. Un diseño de crochet tipo saco, de asa corta, que destaca por su estampado floral.

- Así debes combinar tus chalecos de crochet, según María García de Jaime.

- María García de Jaime tiene el abrigo floral ideal para superar los días más fríos de entretiempo.

Esta propuesta que María García de Jaime ha combinado con un 'total look' de neutros y una blazer 'oversize', puede convertirse en tu mayor aliado a la hora que encontrar combinaciones diferentes y alegres. Es más, este bolso se adaptará a los looks más básicos, pero también a las propuestas más atrevidas. Lleva siempre contigo todas tus pertenencias con la tendencia del crochet por delante.

Chalecos, bolsos, tops, vestidos... Vuelve el punto que nos recuerda a la infancia en todas sus versiones. No olvides incluir algo de crochet en tus looks de primavera y arrasa con la tendencia estrella.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.