María García de Jaime con chaqueta verde de Uterqüe. | Instagram @mariagdejaime

Las bailarinas 'made in Spain' que según María García de Jaime son máxima tendencia

Arrasa esta primavera con las bailarinas de firma española más versátiles de la temporada.

Cecilia Franco

Aunque parece que el frío no nos da tregua, nuestras ganas superan esas bajas temperaturas con propuestas de nueva temporada. Porque ya estamos deseando guardar nuestra colección de botas para dar paso al calzado por excelencia de la primavera. Hablamos de las bailarinas, también denominadas manoletinas. Este calzado plano y su elegancia vuelve con diseños tan versátiles y sofisticados como el que nos descubre Maria García de Jaime de firma española.

Sabemos lo importante que es elegir un buen calzado. Nuestros looks son el resultado de los accesorios, complementos y calzado seleccionado. Y, por eso mismo, esta primavera queremos volver a configurar nuestro armario según nuestro estilo y teniendo muy en cuenta la propuesta como un todo, como ha logrado María.

La 'influencer' nos ha demostrado en diversas ocasiones que adora los looks básicos elevados con prendas o accesorios originales y sofisticados. Y si ya consiguió que nos olvidáramos de la gabardina clásica, ahora también tiene claro que el calzado que vamos a necesitar son estas bonitas bailarinas para nuestros looks diarios o para acudir a eventos. Porque todo lo que buscamos es un calzado cómodo, versátil y perfecto para esos días todoterreno que vamos directamente de la oficina a una quedada con amigas.

Quiero unas Bobo's

De hecho, es que vamos a querer recrear su outfit para estrenar estas manoletinas. Ella ha optado por  un 'total look' en azul marino, blazer floral de Sophie and Lucie y las bailarinas de la firma Quiero unas Bobo's. Un diseño en tono beige de firma española, ideal para todas aquellas que huyen del estilo clásico de las bailarinas y quieren optar por las últimas tendencias. Su puntera estrecha, que nos recuerda mucho a los años 90, conseguirá que vayamos cómodas pero, a la vez, con ese toque romántico que buscamos.

- Así debes combinar tus chalecos de crochet, según María García de Jaime.

- María García de Jaime tiene el abrigo floral ideal para superar los días más fríos de entretiempo.

Esta primavera enamórate de la firma española y de toda su colección. Porque, efectivamente, puedes encontrar este mismo diseño en varios colores y cortes pensados para todo tipo de necesidades. ¿Estás pensando en renovar tu colección de bailarinas? Apuesta por los diseños de piel más especiales y arrasa con todos tus looks de primavera. ¿Quién dijo que la comodidad y el estilo no van de la mano?