Sabemos dónde puedes encontrar la chaqueta de María García de Jaime que reconvertirá tus looks

Crea un armario cápsula e incluye prendas especiales que reconvertirán tus looks a capas de temporada.

María García de Jaime con blusa con estampado floral de Inés Martín Alcalde

María García de Jaime con blusa con estampado floral de Inés Martín Alcalde

/ @mariagdejaime

María García de Jaime se ha convertido en todo un referente a la hora de crear looks a capas. De hecho, es que no solo muestra cientos de ideas para conformar este tipo de creaciones, además nos descubre prendas realmente especiales que, en definitiva, se proclaman como el truco infalible para lograr las mejores combinaciones. Porque es tan sencillo como tener en nuestro armario chaquetas tan especiales como la que nos descubre en su último post.

Puede que en alguna ocasión te hayas planteado el hecho de reconvertir tus looks de fondo de armario. Es cierto que el armario cápsula funciona. Pero este armario debe de incluir ciertas prendas especiales que cambien por completo la idea inicial de un look, así lo demuestran las expertas en moda.

Son muchas las 'influencers' que, al iniciar la temporada de primavera, apuestan por la creación de ese armario cápsula con jeans, camisas blancas y alguna que otra prenda de color que ayude a superar el entretiempo y a cambiar radicalmente un look. Es decir, tan solo necesitamos colarnos en el armario de María García de Jaime, para dar con esas ideas que marcarán la diferencia.

Gracias a ella olvidamos la clásica gabardina, pero también gracias a su estilo y a sus dotes estilísticos conocemos propuestas que nacen del mundo 'low cost' que, a simple vista, parecen de lujo. Así como firmas españolas que marcan un antes y un después en nuestro concepto de la moda. Porque si ya sabemos que esta primavera necesitaremos variedad de blazers y chalecos para combinar con ese fondo de armario, también sabemos que debemos hacernos con la chaqueta que nos descubre en su último post.

Chaqueta estampado jacquard de flores de eseOese
eseOese

¿A qué firma pertenece? Pues bien, la chaqueta de estampado jacquard floral es de la firma eseOese. Un diseño acolchado tipo chanelero, escote en pico y cierre de botones que aportará el toque primaveral que nuestros looks básicos necesitan.

María ha combinado esta chaqueta con un 'total look' marrón, pero lo cierto es que con un jean y una camiseta, camisa o blusa blanca, esta chaqueta aportará el toque elegante y diferenciador que todo look de 'street style' busca a diario. Hazte con una chaqueta de entretiempo según tu estilo y combina tanto como quieras. ¡Te sorprenderá el resultado!

Síguele la pista

  • Lo último