Lucía Bárcena ha encontrado el vestido de punto de Zara que desearás combinar con zuecos

Estés o no embarazada, esta temporada apostarás por la comodidad de los vestidos de punto en todas sus versiones y colores.

Lucía Bárcena con conjunto de punto de Zara

Lucía Bárcena con conjunto de punto de Zara.

/ Instagram @luciabarcena

Los vestidos de punto se han convertido en una de las propuestas más codiciadas por las que más saben de moda. Su comodidad, versatilidad y minimalismo ha conquistado hasta los armarios más estilosos del mundo 'street style'. No hay más que observar Instagram para detectar el protagonismo de estos tejidos que moldean la figura y descubrir que han alcanzado su máximo esplendor. Tanto es así que estos vestidos de punto son una alternativa a cualquier look premamá, y así lo demuestra Lucía Bárcena en su último post.

Ya huele a primavera y nuestras ganas de estrenar vestidos de nueva colección aumenta por momentos. Si además estás en la misma situación que Lucía Bárcena, tus ganas por descubrir diseños que se adapten al embarazo, son incalculables.

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar looks premamá, pero nuestras 'influencers' se están encargando que esta etapa sea todo un disfrute en lo que a moda se refiere para que, de esta forma, te conviertas en una futura mami 'fashionista'. Lucía Bárcena desde hace algunos meses se ha declarado auténtica fan de los petos premamá. Su comodidad y la facilidad de movimiento es lo que ha conquistado a la 'influencer' hasta conformarse en una de las ideas más recurrentes para el día a día.

Vestido de punto en tono beige de Zara
Zara

Sin embargo, además de dar voz a firmas premamá y hacer grandes descubrimientos, se ha propuesto también dar algunas ideas directamente desde nuestras tiendas 'low cost' favoritas. Entre todas ellas, prevalece el mundo 'comfy' y las prendas de punto, y es que si nos enamoró el dos piezas de Zara, prepárate porque este vestido te va a fascinar para los primeros días de primavera.

El diseño que nos propone es de Zara y no le falta detalle. El vestido en sí de punto, manga larga, cuello alto y su tono beige suave, es ideal para lucir cómoda y relajada. Pero su combinación te gustará aún más. Por supuesto, no podía faltar una cazadora vaquera y los zuecos de la firma española Genuins que arrasarán esta nueva temporada. De esta forma, Lucía avanza la necesidad de combinar todo tipo de vestidos de punto con zuecos esta primavera y una de las opciones más repetidas en el 'street style'.

Síguele la pista

  • Lo último