Locura entre las mayores de 40 por este capazo ultrasofisticado de la nueva colección de Zara
Lo cierto es que es ideal, tengas la edad que tengas.
Este es el sujetador perfecto según las mayores de 40: sofisticado y cómodo
Hoy en día, podemos decir que todos tenemos asumido y estamos bastante de acuerdo con que los 40 son los nuevos 30. Y es que, esta máxima hace referencia a cómo los cambios en nuestra forma de vida han hecho que nos sintamos mucho más jóvenes de lo que lo hacían nuestras madres o abuelas a esa edad. Sea como sea, lo que está claro es que, con estos años, es cuando realmente las mujeres nos conocemos mejor a nosotras mismas. Y esto se traduce en algo fundamental: sabemos lo que queremos y cómo lo queremos.
Esta afirmación, si la llevamos al universo ‘fashion’, implica que nos encontramos en una etapa de nuestra vida en el que sabemos a la perfección no solo lo que queremos en nuestro armario, sino lo que nos sienta bien y lo que no, o lo que es lo mismo, ya no nos arrepentimos tan fácilmente de una compra y mucho menos vacilamos a la hora de deshechar una prenda sino casa con nuestro estilo (por muy tendencia que sea).
Partiendo de esta idea, no nos puede extrañar que entre los grandes favoritos de Zara de esta generación, se cuelen justo las prendas y accesorios más llamativos y sofisticados del catálogo. Así que, no es de extrañar que su último fichaje, haya sido un capazo que se alza como uno de los diseños más especiales de la nueva colección de la marca gallega.
El capazo más bonito de Zara
La etiqueta de Arteixo ha ido un paso más allá para dar un ‘twist trendy’ a las clásicas cestas de rafia que todas lucimos durante los meses de verano. En este caso, podemos ver que el modelo tiene forma de sombrero invertido y que las asas se ajustan a ambos lados para crear unos bonitos pliegues laterales para terminar cerrándose con una lazada. Todo ello hace que tenga la capacidad de elevar un ‘look’ al instante.
Eso sí, tenemos que avisarte de que su precio es algo más elevado de lo que viene siendo habitual en la etiqueta ‘low cost’ –cuesta 79,95 euros– , ya que se encuentra entre las piezas más originales y creativas del catálogo de la marca.
Por supuesto, no hace falta decir que, pese a que este bolso está triunfando especialmente en este rango de edad, es una opción ideal para poner el broche de oro a tus ‘outfits’, tengas los años que tengas.
Síguele la pista
Lo último