Este es el sujetador perfecto según las mayores de 40: sofisticado y cómodo

Es perfecto si buscas un modelo bonito pero sin renunciar al confort.

Esta camiseta de Zara está arrasando entre las mayores de 40

Jeanne Damas, con ‘bralette’ en el ‘street style’.
Jeanne Damas, con ‘bralette’ en el ‘street style’. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Conforme va pasando el tiempo, tu armario se va transformando. Evidentemente, no tienes el mismo gusto a los 18 que a los 40. Esta afirmación, también puede trasladarse al universo de la lencería. Y es que, quizás, el sujetador es una de las piezas que más evolucionan en función de nuestras necesidades, precisamente porque su misión hace necesario que se adapte a nuestro estilo de vida y día a día. Parece que la gran mayoría de mujeres, según cumplimos años, damos más importancia a la comodidad. Sin embargo, tampoco queremos renunciar a la sofisticación y sensualidad. Eso sí, hay que admitir que, en ocasiones, encontrar un diseño que cumpla con ambas premisas puede resultar complicado. Sin embargo, hemos descubierto el modelo perfecto: es de Triumph y se llama ‘Lift Smart’.

Sujetador de Triumph

Sujetador de Triumph

/ D.R.

Por qué este sujetador es revolucionario

Está confeccionado con un innovador encaje sin costuras de una sola pieza que, además, gracias a su alta tecnología logra emular las curvas de la mujer, por lo que consigue un ajuste que parece hecho prácticamente a medida y una elevación excepcional del pecho... sin aros. Además, es el primer sujetador de la famosa línea ‘Smart’ de la marca que incorpora este tipo de detalles, ya que, la gama, hasta ahora, era mucho más funcional y minimalista.

Pero, ¿cómo consigue realzar sin aros? Si hablamos de sus características técnicas, tenemos que decir que incorpora un forro adicional en el ‘apex’ para una elevación ‘extra’, así como, varias ballenas para lograr es sujeción impecable: una ‘Half Moon’ de microfibra, incluida en la construcción de la copa para empujar y centrar el pecho; y otra más, añadida bajo el busto, ideada para elevar un poquito el escote.

Por último, en el caso de la copa, esta seguiría la línea del concepto ‘Smart Family’, pero, en este caso, está fabricada con una espuma más ligera y un forro reciclado. El punto clave, además, es que estas se adaptan fácilmente a los cambios que sufrimos en la forma de los senos a lo largo del ciclo menstrual.

Además, para completar el conjunto, la etiqueta ha lanzado dos posibilidades de braguita: en formato ‘Bandeau Maxi’ o ‘brasileña Highleg’, ambas creadas también con ese exclusivo diseño de encaje elástico de una sola pieza. ¿El efecto? Envuelven el cuerpo a la perfección para ofrecer una sensación de comodidad increíble. Al igual que ocurre con los sujetadores, al ponértelas realmente parece que están hechas a medida.

Síguele la pista

  • Lo último