Esta camiseta de Zara está arrasando entre las mayores de 40

La firma de Inditex da el ‘twist’ perfecto al básico.

Atención, trucazo: solo necesitas un pañuelo para transformar tus camisetas básicas

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston / GTRES

Hay una verdad universal que es que, conforme vamos cumpliendo años, todos vamos aprendiendo grandes lecciones vitales. Eso, llevado al terreno de la moda, significa que, con la edad, vamos definiendo nuestros gustos y creando lo que podríamos definir como un "estilo propio". Cuando las mujeres cumplen 40 o 50 años, se sienten, en realidad, más favorecidas que nunca. Esto se debe a que, en esta etapa, conocen mucho mejor cuál es el tipo de prendas que les quedan bien, ya sea por los colores o por su morfologia. Además, hay otro factor que también interviene –y es determinante– que es la seguridad. Es decir, el hecho de sentirse empoderada es lo que va a hacer que, al final, se vista mucho mejor. Podríamos decir que, en estas décadas, es cuando surge ese verdadero ‘yo’, y puede hacerlo a través de piezas depuradas y un fondo de armario en clave minimalista o, por el contrario, de un modo llamativo y original. Sea como sea, lo importante es que siempre te guíes por tus propias normas.

Por este motivo, en estas generaciones triunfan las prendas más especiales del catálogo de Zara. Y no, no nos referimos a las últimas piezas de tendencia, sino a esos diseños atemporales, ideados para jugar un papel principal en cualquier fondo de armario. Entre sus favoritos, es probable que no se cuele ninguna referencia al estilo ‘coquette’ y que tampoco las veamos sucumbir al viralísimo ‘mob wife’. Los más buscados son, sin duda, los básicos. Pero ojo, no cualquier tipo de básicos. Nos estamos refiriendo a esos clásicos con ‘twist’, es decir, con algún toque de originalidad que sirve a modo de reinvención. Esa máxima la cumple a la perfección uno de los últimos ‘tops’ que han llegado a la etiqueta gallega.

Top con nudo de Zara

Top con nudo de Zara

/ Zara

Se trata de un cuerpo, tipo camiseta, con el cuello subido y la manga corta. Además, lleva unos bonitos detalles fruncidos en la parte delantera y un espectacular nudo en la cintura que es, sin duda, la gran estrella del diseño. De esta forma, la casa gallega reinterpreta la clásica camiseta de manga corta, para darle una nueva visión, mucho más ‘cool’ y sofisticada. Además, es perfecta para lucir 24/7 y con (casi) cualquier tipo de ‘look’ que ya tengas en tu guardarropa. Además, si te gusta, estás de enhorabuena porque también está disponible en color negro.

Top con nudo de Zara

Top con nudo de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último