Lencería comodín: este es el sujetador sin aros que puedes llevar incluso al gimnasio, tengas mucho o poco pecho

Triumph acaba de presentar su campaña 'Es personal' con los nuevos sujetadores y braguitas Flex Smart, que no solo se adaptan a todas las tallas, sino que además son comodísimos y sientan de lujo. 

La campaña 'Es personal' de Triumph presenta su nueva lencería 'Flex Smart'
La campaña 'Es personal' de Triumph presenta su nueva lencería 'Flex Smart' / Triumph

Por muy en auge que continúe la tendencia 'braless' este 2022, encontrar el sujetador perfecto sigue siendo una prioridad para la mayoría de nosotras. El reto es considerable: no solo se trata de dar con la talla exacta (una tarea que, como bien sabrás, no siempre es sencilla), sino que también hay que acertar con un diseño que sea cómodo, que sujete y realce el pecho y que se adapte al frenético ritmo de nuestro día a día.

La colección de lencería 'Flex Smart' de Triumph se adapta a todos los cuerpos.
La colección de lencería 'Flex Smart' de Triumph se adapta a todos los cuerpos. / Triumph

Conscientes de estas necesidades, Triumph acaba de presentar un nuevo concepto de lencería que pone la comodidad y la adaptabilidad en el centro de la cuestión, con sujetadores y braguitas desarrollados especialmente para ajustarse a todo tipo de cuerpos y de momentos. Al fin y al cabo, no hay nada prenda más personal que la ropa interior y ésta debería ser una herramienta para sentirnos más seguras en nuestra propia piel; de ahí que el lema de la campaña de otoño-invierno 2022 de la firma sea 'Es personal'. ¡Nos encanta!

Pero centrémonos en el sujetador. Su nombre es 'Flex Smart', no tiene aros (lo que multiplica la sensación de confortabilidad) y cuenta con un pequeño relleno que ayuda a realzar el pecho. Está confeccionado con un nuevo tejido ultraligero y flexible que, además de adaptarse a cada silueta y movimiento, regula la temperatura corporal para garantizar un mayor bienestar. Un extra: pese a que sus copas son resistentes a las arrugas, se dobla muy fácilmente, lo que lo hace perfecto para meter en la maleta al mismo tiempo que reduce el espacio de almacenamiento en el armario.

Sujetador con relleno sin aros 'Flex Smart', de Triumph.  Precio: 49,99 euros. 
Sujetador con relleno sin aros 'Flex Smart', de Triumph. Precio: 49,99 euros.  / Triumph

No obstante, la mejor parte es su tallaje inteligente que se flexiona y adapta a cada tipo de pecho y que está disponible desde la medida 01 hasta la 04, lo que llega a cubrir un total de 24 tallas tradicionales (desde la 85A hasta la 125B). Y es precisamente esta tecnología que proporciona soporte y comodidad la que hace superversátiles estos diseños, que son ideales para el día a día ya que resultan aptos incluso para realizar ejercicios de bajo impacto como yoga o pilates. ¡Fantasía!

El sujetador 'Flex Smart' tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en cuatro colores diferentes en la web de Triumph. Además, su lanzamiento viene acompañado con el anuncio de la nueva identidad de la marca, que pone el foco en la individualidad y las decisiones personales de cada clienta. Por este motivo las modelos de campaña han sido mujeres reales que, sin guiones ni filtros, reflejan sus diferentes estilos de vida y sus personalidades únicas, todas ellas unidas por esta lencería hipercómoda. ¡Bravo!

Los nuevos sujetadores 'Flex Smart' de Triumph son para ti tengas mucho o poco pecho.
Los nuevos sujetadores 'Flex Smart' de Triumph son para ti tengas mucho o poco pecho. / Triumph

Síguele la pista

  • Lo último