Los vaqueros ‘wide leg’ de Zara que SÍ gustan a las mayores de 40

Son tan bonitos que es imposible resistirse a ellos.

Esta camiseta de Zara está arrasando entre las mayores de 40

Pernille Teisbaek, con vaqueros anchos y caídos.
Pernille Teisbaek, con vaqueros anchos y caídos. / @Launchmetrics Spotlight

Decimos constantemente que la moda no tiene edad y que la revolución ‘ageless’ ha llegado para quedarse. Ahora, triunfan las ‘influencers’ de todas las generaciones y vemos sobre la pasarela a modelos que sobrepasan la barrera de los 50 (recordemos a Ángela Molina arrasando en el último desfile de Miu Miu). Sin embargo, hay piezas de nuestro armario que, innegablemente, parecen tener un público objetivo más joven. Un buen ejemplo de ello, son los vaqueros ‘wide leg’ inspirados en los 2000. Es cierto que son la última tendencia en ‘jeans’ y que no hay experta en moda que no los tenga ya colgando en sus perchas, pero no hay duda de que estos suponen todo un reto para las mujeres más mayores. Y no porque no les sienten bien, sino porque si tienes más de 35, es posible que recuerdes estos pantalones como aquellos que llevaste durante gran parte de tu adolescencia y que juraste no volver a llevar. Todas tenemos anclados en nuestra memoria esos días lluviosos en los que acababas con el bajo completamente empapado. Así que, el resurgir de esta tendencia, muchas lo hemos vivido desde la distancia y con la superioridad de haber pasado ya por ello. Tendencia superada. Sin embargo, acaba de llegar al catálogo de Zara un modelo que promete hacer temblar los cimientos de esta determinación ‘fashion’. Te lo aseguramos, va a ser muy difícil que, cuando lo veas, no lo incluyas de inmediato en tu lista de deseos.

Vaqueros wide leg de Zara

Vaqueros wide leg de Zara

/ Zara

Los vaqueros ‘wide leg’ más ideales de Zara

Más allá de su silueta amplia y ese bajo que roza el suelo, este modelo tiene un detalle que le hace diferenciarse claramente del resto que encontramos disponibles en la etiqueta de Arteixo: su cinturilla. Y es que, toda la parte superior del modelo, aparece rematada por un bonito trenzado en tejido ‘denim’ que hace que sean –de lejos– los tejanos más bonitos de toda la enseña. Además, la buena noticia es que, pese a su corte ancho, el talle se mantiene alto, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a la vista la ropa interior, como muchas hacían a principios de milenio.

Su precio es de 35,95 euros y, aunque está disponible en la mayoría de las tallas, debes saber que en algunas ya cuelga el cartel de "agotado", así que, si quieres tenerlos en tu guardarropa, te recomendamos que no te lo pienses demasiado porque están volando y, evidentemente, no nos extraña.

Vaqueros wide leg de Zara

Vaqueros wide leg de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último