Ángela Molina sorprende en la Semana de la Moda de París desfilando para Miu Miu a los 68 años

La actriz española ha acudido a esta cita en la capital francesa no solo en calidad de invitada, sino también como modelo de la firma liderada por Miuccia Prada.

Ana de Armas confirma con su look en París cuál será el combo favorito de la primavera

Ángela Molina desfila para Miu Miu en París.
Ángela Molina desfila para Miu Miu en París. / Gtres

Fue el pasado mes de agosto cuando Ángela Molina lograba estar en boca de todos gracias a la editorial de Zara que protagonizaba. Meses después, la actriz de 68 años ha dado un paso más en su carrera (y en el mundo de la moda), esta vez subiéndose nada más y nada menos que a la pasarela en el desfile de Miu Miu durante la Semana de la Moda de París. Sí, has leído bien. Ángela Molina es uno de los mayores referentes de nuestro país como actriz, pero ahora también ha demostrado serlo en otras facetas. La madre de Olivia Molina se convirtió en una de las grandes sorpresas del desfile de la marca francesa y en la verdadera protagonista de este, compartiendo pasarela con modelos de la talla de Gigi Hadid.

"Un vocabulario de ropa, de la infancia a la edad adulta. La colección Miu Miu Otoño/Invierno 2024 de Miuccia Prada se inspira en la duración y el alcance de la vida de las personas y sus cambiantes tipos de ropa reflejan el desarrollo del carácter, tanto personal como universal.". Así es como define la firma la creación que pudimos ver sobre la pasarela, una colección que nos adelantaba las tendencias que estarán presentes a lo largo de la temporada y que, por supuesto, Ángela Molina también lució.

El look de Ángela Molina para el desfile de Miu Miu

Ángela Molina, la gran sorpresa del desfile de Miu Miu en París.

Ángela Molina, la gran sorpresa del desfile de Miu Miu en París.

/ Gtres

El estilismo de la actriz estuvo protagonizado por un vestido de punto de corte 'midi' en color marrón que combinó con una chaqueta de ante, también marrón y con una preciosa pedrería bordada en ella. Sus zapatos 'mary jane' le dieron el toque más actual al estilismo con el que una sonriente Ángela Molina logró conquistar a todos los asistentes. De esta manera, Miu Miu quiso apostar por modelos de edades más adultas, también con la presencia de la actriz Kristin Scott Thomas (63).

Además de la sorpresa en el desfile de Miu Miu, pudimos ver a Ángela Molina disfrutando del 'show' de Loewe tan solo un día antes. Acudió al 'front row' con un look lleno de personalidad y modernidad, con unos pantalones de corte 'oversized' verdes como base del estilismo. Los combinó con una camiseta básica y una chaqueta de cuero marrón, además de unas botas negras y el famoso bolso 'puzzle' de la firma en el mismo color.

En definitiva, la actriz ha vuelto a demostrar su facilidad para lucir estilismos completamente diferentes y que todos ellos le sienten de maravilla. Una vez más, una auténtica inspiración.

Síguele la pista

  • Lo último