Penélope Cruz deja a un lado el 'tweed' y arrasa en París con su look más cañero

Como embajadora de la firma, la actriz no ha querido faltar al desfile de Chanel en la capital francesa. Y lo ha hecho por todo lo alto.

El cambio de look de Penélope Cruz y su vestido de los 300.000 bordados en los Premios Goya 2024

Penélope Cruz en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.
Penélope Cruz en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París. / Gtres

La Semana de la Moda de París está a punto de finalizar, pero antes quedaba disfrutar de, sin duda, uno de los desfiles más esperados de esta cita: el de Chanel. Además de conocer las fantásticas propuestas que la 'maison' francesa nos adelanta para la próxima temporada de otoño-invierno, hemos podido disfrutar de los diferentes looks que han lucido las celebridades invitadas a dicho desfile. Entre tanto rostro conocido, no solo hemos centrado nuestra atención en Anna Wintour o Carlota Casiraghi (y sus fantásticos vaqueros tendencia), sino también en una imprescindible en esta cita. Sí, ella es Penélope Cruz.

La actriz ha llegado a la capital francesa con un estilismo bastante alejado de lo que solemos ver habitualmente. Su tejido favorito a la hora de lucir prendas de la firma es el considerado como el más representativo de esta, el 'tweed'. Sin embargo, la de Alcobendas ha querido dejarlo atrás para adentrarse en otro que seguro que volverá a ser tendencia este año.

Penélope Cruz luce un look de cuero en el desfile de Chanel.

Penélope Cruz luce un 'total look' de charol en el desfile de Chanel.

/ Getty Images

Penélope Cruz ha sorprendido con un 'total look' de charol formado por una minifalda de tubo con la que ha lucido piernas y una chaqueta de corte 'cropped' sin solapas y botones grandes. Un conjunto perfecto que ha completado con prendas de estilos completamente diferentes para crear un contraste ideal.

En cuanto a la parte superior, la actriz se ha decantado por el color amarillo y ha escogido un jersey de punto que incorporaba un cuello camisero en color blanco y  con detalles de puntilla, al igual que al final de las mangas. Todo muy 'coquette'. Este mismo color ha estado presente en los accesorios, concretamente en el cinturón con forma de flor y en los pendientes de aire 'vintage'.

Penélope Cruz y su look de contrastes en el desfile de Chanel en París.

Penélope Cruz y su look de contrastes en el desfile de Chanel en París.

/ Gtres

Siguiendo con los complementos, la actriz no ha querido dejar de lucir el bolso acolchado clásico de Chanel en color negro y unas sandalias de tacón con pulsera al tobillo del mismo color.

En cuanto al 'beauty' look, ha destacado gracias a su corte de pelo, que luce desde hace relativamente poco y que le sienta de maravilla. Ha lucido una melena perfectamente lisa con raya al medio, mientras que su maquillaje ha estado protagonizado por un bronceado de lo más favorecedor, así como un labial 'nude' y sombras de ojos en tonos tierra.

Síguele la pista

  • Lo último