Este colorete va a ser el nuevo imprescindible de las mayores de 40

Lleva tratamiento y consigue un efecto ‘buena cara’ al instante.

Así es como debes aplicar el colorete para conseguir un maquillaje con efecto ‘lifting’

Hailey Bieber, experta en usar el ‘blush’.
Hailey Bieber, experta en usar el ‘blush’. / Instagram @haileybieber

Hay una verdad objetiva y es que, conforme vamos cumpliendo años, el maquillaje puede convertirse en nuestra gran arma secreta para camuflar los rasgos de la edad. Y es que, aplicar técnicas que recreen un efecto ‘lifting’ y evitar los errores más comunes, nos pueden ayudar a rejuvenecer de golpe. Uno de esos ‘fails’ más habituales, es utilizar productos que hagan que nuestra piel se vea demasiado pesada y, por tanto, se marquen aún más las arruguitas y líneas de expresión. Para evitar, el gran truco pasa por apostar por los productos en texturas líquidas –en gel o en crema– con los que siempre es más fácil lograr ese ‘look segunda piel’. Además, ahora mismo, también encontramos multitud de opciones especialmente ideadas para las pieles más maduras y que, incluso, incluyen tratamiento. Una de esas firmas es U/1ST, disponible en Abanuc. Esta marca es una opción ideal para aquellas que buscan simplificar sus rutinas de maquillaje –ya que están diseñados para que puedan utilizarse sin necesidad de usar brochas e, incluso, sin un espejo delante– a la vez que complementan su ‘skincare’ gracias a los principios activos que incorpora cada producto. De toda su gama, nuestro gran favorito es, sin duda, el ‘blush’.

Colorete en crema de U/1ST

Colorete en crema de U/1ST

/ U/1ST

El ‘blush’ imprescindible para las mayores de 40

De esta marca nos ha conquistado su colorete en crema, ‘Multiactive Serum Blush’. Para empezar, nos encanta porque su textura supermodulable hace que sea muy fácil de aplicar, incluso con las manos y casi sin tener que mirarnos en un espejo. Además, se puede utilizar no solo en las mejillas, sino también en labios e, incluso, ojos. Y es que, no sólo aporta rubor al rostro, sino que también se convertirá en un aliado para revitalizar e hidratar la piel.  

¿Lo que nos encanta? Su efecto 'buena cara' instantáneo. Gracias a su formulación enriquecida con cafeína, aceite de lapacho y vitamina E mejora la textura y firmeza del rostro y previene y reduce la aparición de líneas de expresión.

Para usarlo, lo ideal es que primero agites el producto y que apliques una pequeña cantidad en el dorso de la mano. Después, simplemente, con la ayuda de las yemas de los dedos, debes ir colocándolo con toquecitos suaves en las zonas del rostro que quieras potenciar: pómulos, nariz, barbilla y labios, por ejemplo. Lo mejor es que puedes ir aplicando más o menos cantidad, en función del resultado que quieras lograr.

Colorete en crema de U/1ST

Colorete en crema de U/1ST

/ U/1ST

Síguele la pista

  • Lo último