El jersey de nuestros sueños es de firma francesa y lo descubre Lucía Bárcena

Tus looks cambiarán radicalmente con la dulzura, la elegancia y sencillez de este jersey.

Lucía Bárcena con vaqueros y jersey de rayas marineras en Instagram
@luciabarcena

Hemos imaginado muchas veces como sería nuestra prenda favorita. Todo lo que gira en torno a nuestra mente es deseado con tantas ganas que, en ocasiones, esa imagen producto de nuestra imaginación puede colarse en el mundo real. ¿Qué decimos del jersey de nuestros sueños? Pues que llevamos tanto tiempo soñando con él que Lucia Bárcena ha sido el hada madrina que ha hecho magia.

Una mínima bajada de temperaturas provoca en nosotras ganas de estrenar prendas de abrigo. La llegada del otoño es sinónimo de cambio de temporada y con ella el inicio de una amplia cantidad de novedades entre las que podemos encontrar la prenda de nuestros sueños. Porque más allá de las tendencias, todas y cada una de nosotras albergamos un sueño, un deseo, que en ocasiones puede hacerse realidad.

Cuando se trata de fichar una nueva colección de jerséis, ese sentimiento de deseo florece y nuestro objetivo tiene mucha relación con encontrar el jersey básico perfecto. Un diseño de fondo de armario con esos detalles especiales, como puede ser la tendencia de los lazos, que tanta personalidad pueden dar a nuestros outfits. Algo así como lo que ha mostrado en redes sociales Lucía Bárcena.

"Así es como siempre imaginé mi jersey favorito…" ¡Y nosotras! La 'influencer' que avisó del retorno de las botas blancas, ahora puede decir que ha dado con el jersey de nuestros sueños. Un diseño que llevaremos hoy y siempre gracias a su fuerte espíritu minimalista que combinará con toda nuestra colección de pantalones.

Jersey de cuello redondo y lazada de Sézane
Sézane

Y es que además de querer estrenar el vestido más favorecedor de Parfois, vamos a querer lucir un look con jeans para estrenar el jersey más 'chic' del otoño. Un diseño en tono beige firmado por Sézane que destaca por su lazada en el cuello. Una propuesta beige de líneas minimalistas, manga larga, cuello redondo que enamora por ese pequeño detalle dulce y minimalista en la parte del cuello, y que tanto protagonismo tendrá esta temporada.

Este otoño hazte con el jersey de tus sueños y demuestra todo lo que un básico diseño de punto puede hacer por ti. Y alcanza tus sueños 'fashionistas' con tus outfits otoñales. ¿Estás lista para lucir el diseño confeccionado por tu mente?

Síguele la pista

  • Lo último