Georgina Rodríguez avisa del inevitable regreso de los vaqueros pirata
Parece que la vuelta de los jeans a media puerta es una realidad tal y como Georgina Rodríguez acaba de confirmar con este look de lujo.
La nueva faceta de Georgina Rodriguez: se pasa a la música y graba un single
Parece que toda esta etapa de constantes rumores de crisis que apuntaban hacia Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha quedado atrás. La pareja ha negado que su relación estuviera en peligro en infinidad de ocasiones y en los últimos tiempos se les ha vuelto a ver unidos tanto en sus vacaciones como regresando al lugar en el que se conocieron hace siete años y, por supuesto, apoyándose en sus respectivos proyectos profesionales.
La protagonista del reality Soy Georgina ha demostrado ser la mayor fan del futbolista portugués y trata de no perderse ninguno de los partidos de este, de ahí que no nos haya sorprendido su presencia en el estadio Mrsool Park para atender el encuentro entre los equipos Al-Nassr - Al-Khaleej que se saldó con la victoria del primero.
Gracias a esta aparición de Georgina Rodríguez hemos podido tomar buena nota de una tendencia que parece ser inevitable. Del mismo modo que hace unos días la modelo se sumaba a la corriente bautizada como 'Blokecore' con la camiseta del equipo de su novio y unos jeans pitillo de Guess, ahora nos ha advertido a su paso por el terreno de juego del regreso de unos pantalones que creíamos olvidados.
La vuelta de los vaqueros pirata
El look con el que se ha dejado ver Georgina Rodríguez en Arabia Saudí se compone de prendas y complementos de lujo firmadas por Gucci. En concreto de una chaqueta en tonos marrones que combina punto y piel con el logotipo de la marca recorriendo toda la pieza, unos zapatos de voluminoso tacón blancos con hebilla dorada en el empeine y, lo más sorprendente, unos vaqueros pirata ajustados.
¿Significa esto que debemos empezar a prepararnos para este retorno dosmilero que tan bien se le daba a Carrie Bradshaw?
En este auge que existe por rescatar del armario de los 2000 piezas que triunfaron entonces era de esperar que estos pantalones que terminan a media pierna quisieran volver a vivir su particular momento de esplendor. Ahora bien, no por esperable deja de ser sorprendente su regreso si tenemos en cuenta que se trata de una de las fórmulas para llevar denim más complicadas que existen.
Ya vimos a comienzos del verano pasado como celebrities como Gigi Hadid se animaban a lucirlos con unas bailarinas de punta afilada en color negro y, pese a que de momento no les confiamos demasiado éxito en un futuro cercano por el enorme reto que supone defenderlos en el día, lo cierto es que, que Georgina Rodríguez también se haya lanzado a ponérselos no hace más que confirmar que el aterrizaje de los vaqueros pirata en nuestras vidas está cada vez más cerca.
Síguele la pista
Lo último