El look con el que Carrie Bradshaw recupera (¡por fin) el verdadero espíritu de Sexo en Nueva York

Más Carrie que nunca con vestido de flores, boina y taconazo, Sarah Jessica Parker ha contentado a los fans más puristas de la serie con su último estilismo.

Sarah Jessica Parker con boina convertida en Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker con boina convertida en Carrie Bradshaw.

/ Gtres

Desde que supimos que Sexo en Nueva York tendría su ansiada continuación con And... just like that, la emoción y las nostalgia nos invadieron. ¿Qué habría sido de las cuatro amigas más famosas de la televisión –con permiso, claro está, de las de Friends–? Sin embargo, no fue la primera temporada lo que esperaban los fans de la serie.

La ausencia de Samantha se notó desde el primer momento, la sombra del escándalo de agresión sexual al que se enfrentó Chris Noth fue demasiado alargada y la acogida por parte de la crítica fue bastante negativa al tachar la trama de demasiado simple y predecible. Si a esto le sumamos que los looks de Carrie Bradshaw no causaron tanta sensación como lo hicieron en la ficción original, la desilusión pasó a ser más que evidente.

Pese a todo, la audiencia fue lo suficientemente notable como para que HBO Max se decidiera a rodar una segunda entrega con la que pretende desquitarse de todo lo ocurrido. Y la mejor prueba de que quieren demostrar que no se han equivocado al apostar por su regreso son los cambios que han hecho de cara a los nuevos episodios.

La reconciliación entre Carrie y Aidan ha sido el primer giro que ya ha contentado a fieles seguidores de Sexo en Nueva York y, el segundo, la vuelta del verdadero espíritu del armario del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker.

Carrie Bradshaw en el rodaje de And...just like that

Carrie Bradshaw en el rodaje de And...just like that.

/ Gtres

El equipo de vestuario de And...just like that ha trabajado muy duro de cara a los próximos episodios para tratar de traer al 2023 a la Carrie Bradshaw que tanto dio de qué hablar hace dos décadas.

Se han permitido licencias como probar con algún estilismo monocolor o con tendencias tan polémicas como la del Netflix-Baguette-Netflix que tanto han dado de qué hablar recientemente, pero lo cierto es que han vuelto a tirar de clásicos que tan bien le funcionaban en pantalla al personaje de la columnista reconvertida en podcaster.

En las últimas fotografías que se han filtrado del rodaje, Sarah Jessica Parker luce un look que perfectamente podría haber salido de una escena de cualquiera de las seis temporadas de Sexo en Nueva York porque está formado por un vestido de estampado floral de Philosophy di Lorenzo Serafini, una chaqueta de punto vintage de Gucci, unos zapatos de tacón acabados en punta de Gianvitto Rossi, un pequeño bolso de mimbre de Serpui y una boina de Gigi Burris Millinery

"Por fin un outfit propio de Carrie", "Carrie está de regreso" o "esto sí se acerca más a la Carrie que conocemos" son algunas de las frases que pueden leerse entre los comentarios que los fans han dejado en el perfil de Instagram de los responsables de estilismo de la ficción sobre este peculiar deja vú.

Síguele la pista

  • Lo último