El regreso de Carrie Bradshaw y Aidan en And…just like that ya es una realidad

Las últimas imágenes que han compartido desde la serie han impactado a todos los fans.

Carrie Bradshaw y Aidan en la segunda temporada de And... just like that

Carrie Bradshaw y Aidan en la segunda temporada de And... just like that

/ Instagram @craigblankenhorn

¿Recuerdas que hace unos meses se filtró la posibilidad de que Aidan, el exnovio más querido de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York hiciera un cameo en And… just like that? Pues déjanos decirte que todos esos rumores que cada vez sonaban con más fuerza eran ciertos. 

Por unas horas, en las redes sociales se ha producido un pequeño paréntesis en la conversación sobre Shakira y Piqué para comentar las imágenes que a través del perfil oficial de la serie en las redes sociales se han publicado. Dos instantáneas de Sarah Jessica Parker y John Corbett cogidos de la mano convertidos en sus famosos personajes de ficción que en cuestión de horas ya han dado la vuelta al mundo.

"Shh, no se lo digáis a nadie", han escrito desde la ficción como cebo de las fotografías que también ha compartido la propia Sarah Jessica Parker en su perfil de Instagram en las que ambos aparecen paseando por Nueva York.

En las comentadas instantáneas, el actor con un pantalón morado y una chaqueta encerada con grandes bolsillos, y la actriz y productora con uno de esos looks de combinaciones imposibles que tanto nos gustan formado por un chal rosa repleto de volantes sobre un abrigo de tartán, un vestido camisero y unas botas de terciopelo.

Se confirma de este modo que la relación de Carrie y Aidan tendrá una segunda oportunidad en la próxima temporada de la serie de HBO Max después del trágico desenlace de la historia de amor entre la protagonista de And... just like that y su adorado Mr Big. "Nos parecía que ya era suficiente para Carrie. Esta temporada era mucho para ella. Queríamos que pasase por la muerte de Big y que también viese la luz al final del túnel, es por eso que el último capítulo se llama Seeing The Light", explicó el productor ejecutivo Michael Patrick King en una entrevista.

La reconciliación de Carrie y Aidan

Si eras fiel seguidora de Sexo en Nueva York seguro que recordarás que la relación entre Carrie Bradshaw y Aidan Shaw terminó en la temporada 4 de la serie por culpa de una infidelidad. Casi resurge la chispa cuando el guion de la segunda película hace que coincidan por sorpresa en Abu Dabi, pero se quedó en una simple ventana abierta de la que ahora parecen haberse aprovechado en la secuela.

Carrie y Aidan en una escena de 'Sexo en Nueva York'

Carrie y Aidan en una escena de 'Sexo en Nueva York'.


/ D.R.

Ahora, por fin, quienes formaban parte del Team Aidan y se quedaron con las ganas de una reconciliación están de enhorabuena porque, aunque no se sabe del esperado reencuentro más allá del enorme spoiler que ha llegado en forma de fotografías, podrán por fin salir de dudas sobre lo que podría haber sido de ellos si hubieran seguido juntos.

Síguele la pista

  • Lo último