El nuevo reencuentro de las chicas de Friends que nos ha sacado una lagrimita

Courteney Cox ha recibido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood arropada por Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, sus compañeras en Friends.

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow junto a Courteney Cox al recibir su estrella en el paseo de la fama

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow junto a Courteney Cox al recibir su estrella en el paseo de la fama

/ Getty Images

Courteney Cox por fin tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz ha logrado a sus 58 años este reconocimiento a su trayectoria profesional, la cual destaca además de por numerosos papeles en el mundo del cine, por haber participado en una de las grandes series de la historia de la televisión: Friends.

Este es el motivo por el que en esta ocasión tan especial la intérprete ha podido contar con dos de las que fueron sus inolvidables compañeras de rodaje, las cuales a día de hoy siguen siendo dos de sus mejores amigas: Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Las chicas de Friends en el Paseo de la Fama de Hollywood

Las chicas de Friends en el Paseo de la Fama de Hollywood.

/ Gtres

"Os quiero mucho a todas y es tan agradable que hayáis salido y aparecido para mí en público de la forma en que lo hacéis tan a menudo en privado", ha dicho Courteney Cox en su emocionante discurso de agradecimiento, el cual también iba dirigido a la también actriz y productora Laura Dern que tampoco quiso perderse este acto. "Son amigas maravillosas mías y son mi familia, así que me sentí muy cómoda... son mis hermanas", reveló minutos después a la revista People.

Por su parte, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow también subieron al escenario a dedicar unas palabras a la homenajeada: "Nos sentimos muy honrados de estar aquí hoy para hablar en su nombre como sus compañeras de trabajo, sus amigas y su familia, sus hermanas. Y eso ha pasado desde que te conocemos desde hace mucho tiempo. Ser amigo de Courteney es ser familia de Courteney. Ella es responsable de todo eso. Desde el principio de cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, cariñosa e interesada en todo sobre ti", ha dicho la encargada de dar vida a Rachel en Friends.

"Ha sido así desde que nos conocimos hace casi 30 años", añadió la eterna Phoebe de la ficción, a lo que Jennifer Aniston replicó bromeando con un "No, no hace 30 años. Eso es un error tipográfico".

En este emotivo reencuentro de las chicas de Friends, Lisa Kudrow ha confesado que gracias a que Courteney Cox animó desde los primeros capítulos a todos los actores a cuidarse unos a otros, terminó por convertirse "en uno de los elencos más cercanos, amorosos y solidarios, diré, en la historia de la televisión".

"Courteney, solo queremos decir que estamos profundamente, profundamente orgullosos de conocerte. Eres la definición de un ser humano verdaderamente hermoso, talentoso y lo más importante, un ser humano verdaderamente bueno y decente. Gracias por enriquecer nuestras vidas personalmente", terminó diciendo Lisa Kudrow, a lo que Jennifer Aniston añadió: "Como fans queremos daros las gracias por hacernos reír. Viéndote en la pantalla y solo en la vida en general, eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que una broma de Courteney y siempre nos hace sonreír y agradecerte por enriquecer nuestras vidas con tu trabajo. Estamos muy orgullosas de ti, te queremos, eres hermana de otro señor y te queremos".

Síguele la pista

  • Lo último