Sarah Jessica Parker con bata y zuecos o cómo interpretar la tendencia Netflix-Baguette-Netflix

Si hasta Carrie Bradshaw se ha rendido ante esta complicada moda, ¿significa que ha llegado el momento de que lo hagamos también nosotras?

Carrie Bradshaw cae en la tendencia Netflix-Baguette-Netflix

Carrie Bradshaw cae en la tendencia Netflix-Baguette-Netflix

/ Gtres

Mucho se lleva hablando en los últimos días de la tendencia que ha sido bautizada como NBN o lo que es lo mismo, Netflix-Baguette-Netflix que no es más que una forma de denominar a ese look aparentemente despreocupado que llevas para bajar a la calle a hacer un recado en el que el protagonista es el pijama –o en su defecto el chándal o cualquier otra ropa que utilices para estar por casa–.

Pues bien, esta práctica que muchas personas hacen de forma puntual ha pasado a ser viral en lugares como París, donde cada vez es más habitual ver a mujeres paseando por las calles de la capital parisina con la misma ropa que utilizan para tirarse en el sofá a ver sus series favoritas, con la particularidad de que ahora no se trata de algo que se hace de manera esporádica ni con cierto pudor. Ahora se lucen con orgullo estos outfits en los que prima la dejadez.

El mejor ejemplo de que esto se ha convertido en tendencia lo tenemos en que hasta la mismísima Sarah Jessica Parker ha caído en ella. O, mejor dicho, su alter ego, Carrie Bradshaw. Ella que es uno de los personajes de absoluta referencia en el mundo de la moda ha sido la última en aparecer de esta guisa por las calles de Nueva York.

Sarah Jessic Parker con bata y zuecos

Sarah Jessic Parker con bata y zuecos

/ Gtres

Pantalón de pijama gris con calcetines deportivos por fuera, chaqueta tipo cardigan azul con jersey debajo, guantes blancos, zuecos, una bata a cuadros en rosa y blanco y, como complemento, una bolsa de tela. Estos son los componentes del look más sorprendente de la actriz hasta la fecha –dejando a un lado a aquel en el que lucía guantes de fregar rosas y pañuelo cubriéndole la melena–, el cual debe su explicación a que forma parte del rodaje de la nueva tanda de capítulos de And... just like that.

Sarah Jessica Parker se encuentra metida de lleno en la grabación de la segunda temporada de la serie continuación de Sexo en Nueva York y las pequeñas píldoras que estamos viendo nos están dejando grandes lecciones en materia de estilo tal y como era de esperar.

Sobre la última, la de su manera de interpretar la controvertida tendencia Netflix-Baguette-Netflix, ya hemos tomado buena nota.

Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes en el rodaje de la segunda temporada de And... just like that

Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes en el rodaje de la segunda temporada de And... just like that

/ Gtres

No hay fecha de momento para el estreno de los episodios de la segunda temporada de And... just like that ni tampoco tráiler, pero sí que vamos conociendo con cuentagotas algunos detalles como que Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon continuarán en sus icónicos roles como protagonistas y que junto a ellas estarán Mario Cantone, Sarita Choudhury, Evan Handler y Sara Ramirez, además de John Corbett, quien recupera su papel de Aidan en la ficción.

Síguele la pista

  • Lo último