Los posados de Georgina Rodríguez que cortan la respiración: una diva tras los pasos de Jennifer Lopez

La pareja de Cristiano Ronaldo debuta como imagen de Guess y Marciano con una campaña que ya ha dado la vuelta al mundo.

Georgina Rodríguez, una diva en la campaña de Guess para el otoño 2023

Georgina Rodríguez, una diva en la campaña de Guess para el otoño 2023.

/ Nima Benati | Guess

A lo largo de su documental, Georgina Rodríguez se define a sí misma como “una mujer afortunada” en varias ocasiones y solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales o repasar los titulares que genera a diario en la prensa internacional para saber a qué se refiere. Pero quienes la conocen en las distancias cortas se refieren a ella además como “una mujer fuerte, segura y decidida”. Así lo asegura al menos Paul Marciano, director creativo de Guess y responsable del último gran proyecto de la modelo, que acaba de debutar como imagen de Guess y Marciano con una campaña publicitaria cuyas imágenes ya han dado la vuelta al mundo. 

Georgina Rodríguez protagoniza la campaña de Guess para el otoño 2023

Georgina Rodríguez protagoniza la campaña de Guess para el otoño 2023.

/ Nima Benati | Guess

Como ella misma explica en el mencionado reality de Netflix, que ya va por su segunda temporada y en el que muestra su vida a todo lujo, sus orígenes humildes, sus viajes por todo el mundo y su increíble vestidor, esta argentina de nacimiento que se crió en Jaca (Huelva) pasó de “no tener nada a tenerlo todo” cuando consolidó su relación con Cristiano Ronaldo. 

A día de hoy, la ‘celeb’ ha formado una familia numerosa junto al futbolista -tienen cinco hijos: Cristiano Jr., los gemelos Eva María y Mateo y sus dos hijas biológicas, Alana Martina y Bella Esmeralda, además de Ángel, el bebé que falleció en el parto en 2022- y al mismo tiempo se ha posicionado como icono de estilo a nivel internacional a base de apariciones en las alfombras rojas, los ‘front rows’ y los eventos más mediáticos del planeta, como el Festival de Cannes, el Festival de Venecia o los Latin Grammy. 

Georgina Rodríguez posa en la campaña de otoño 2023 de Guess

Georgina Rodríguez posa en la campaña de otoño 2023 de Guess.

/ Nima Benati | Guess

Es precisamente en esta última faceta de ‘insider’ de la industria de la moda en la que se ha apuntado un tanto al sumarse a la increíble lista de estrellas que han prestado su imagen para Guess y Marciano, entre las que se encuentran Claudia Schiffer, Jennifer Lopez, Hailey Bieber o Carla Bruni. "Me encanta la marca y los valores que representa”, asegura ella, “me encanta vestir las colecciones porque me hacen sentir empoderada y sexy a la vez. Tienen un marcado carácter femenino a la vez que expresan una esencia atemporal". 

Enfundada en minivestidos que potencian su curvilínea silueta, las fotografías sacan esa faceta de diva con la que Georgina ha conquistado a marcas y espectadores. “Queríamos capturar un día en su vida, echar un vistazo al glamour de esta superestrella”, apunta al respecto Paul Marciano, que ha querido señalar también “la belleza natural, sensualidad, dinamismo y fuerza interior” de la ‘influencer’, resaltadas gracias a las piezas de la colección otoño 2023 de la enseña, en la que encontraremos una gran variedad de trajes, vestidos reloj de arena, prendas de punto y conjuntos coordinados en texturas brillantes y aterciopeladas y cortes favorecedores.

Síguele la pista

  • Lo último